• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cubic Castle un Juego de Compra y venta. En que podria mejorar

    Sin duda es uno de los pocos juegos de compra y venta que hay, si bien no está en su fase final, sacan actualizaciones constantemente. En este artículo vamos hablar que cosas podrían añadir a este juego, o que cosas quitar y porque lo hace uno de los mejores juegos de compra y venta.


    Cubic castle, es un juego de no muy buenas gráficas, gráficos estilo Minecraft, lo cual no se nesecita un ordenador tan bueno para que corra el juego, pero aun así podrían mejorar las gráficas ya que son muy cutres, por lo menos terminar los gráficos de los bloques, ya que no tienen gráficos en la parte de abajo. Sin duda un punto en que mejoraría mucho el juego si lo implementan.

    La jugabilidad no es buena pero aceptable, en este punto no quiero comentar tanto, ustedes debatan si es buena o mala :)

    En la parte de ítems que hay en el juego, si bien hay muchos ítems, la mayoría son INUTILES, solo sirven para tu oufit, nadie quiere mejorar su oufit solo para verse bien en un juego. En lo personal deberían de implementar mas mobs ya que solo hay 5 o 7 (No me acuerdo bien xD).
    Este punto deberían de trabajarlo mucho, al igual que los ítems esto traería mas jugadores y una comunidad más amplia

    Respecto a la comunidad, es normal, hay gente que la caga y otras que son de las mejores, el equipo de soporte está activo lo cual te pueden banear, lo cual no metan la pata en el cubic. Además la comunidad que juega cubic castle quiere todo para ellos, si le pides algo no te lo darán, siempre te lo venderán, eso es algo que no me gusta :/ 

    Porque cubic castle es un juego de compra y venta, en el juego tienes que ir vendiendo productos que consigas a lo largo del juego, para.

    Así mejorar tu tienda, tu realm o lo que quieras hacer. Un punto muy bueno es que esta la libertad de escoger el precio para el objeto que quieras vender. Básicamente se trata de eso, si bien suena algo aburrido no lo es, y es muy adictivo.

    Si no lo han jugado se lo recomiendo al 100% ya que es uno de los pocos juegos que es de compra y venta, además que te envicia en muy poco tiempo algo en lo que tienen que tener cuidado. El artículo no lo quise hacer muy extenso, solo algo más a mi pinta para hacerlo más divertido, bueno comenten que les parece el juego. Tengo que mencionar que ningún juego es perfecto siempre habrá un defecto lo cual menciono los principales en este articulo 









    30 octubre 2017 13:26 2117
    0

    si es de compra venta lo decis con eso es malo y no aporta nada uno mas de tantos

    30 noviembre 2019 18:00 2117
    0

    se ve bueno voy a ver videos en youtube a ver que tal es y si algo, osea si me gusta me lo bajo 🆎

    3 diciembre 2019 15:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión