• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

como pasar farcry primal en modo una vida.

antes aclarar que el analisis lo hago solo por las gemas pero si que puedo aportar algo. en el menu inicial del juego y para crear una partida se nos muestra una opcion para vida unica (sin contar otra oportunidad)
    primero que nada, no pelear con los enemigos a melee, esto hara que perdamos mucha mas vida a diferecencia de usar el arco, por lo que tendremos que equipar bien nuestra bolsa de flechas 10 min, despues, los depredadores no representan un peligro grande ya que los podemos alejar con fuego, (estar siempre pendiente del cebo animal para poder tener fuego) y por ultimo, la altura no nos hara daño siempre y cuando la pendiente sea resbaladiza y no hacia el vacio, tener cuidado con esto, el juego obviamente no es muy harcorde asi que para hacerlo un poco mas complicado recomiendo ponerlo en maxima dificultad y no usar el detector de recursos. en las batallas tener siempre carne para curar todo, y no barra por barra, tambien llevar siempre a una bestia(animal amigo)  respecto a la aldea, para mi es sumamente importante y de gran relevancia buscar habitantes por haro y llevarlos a la guarida para cuando vengas los enemigos tener una poblacion base preparada para luchar. 

30 octubre 2017 13:25 2117
    1

jajaa seindo sincero me da bastante flogera hacer eso asi que solo lo ''pasare'' de la manera tradicional xd

1 febrero 2019 19:21 2117
    1

eso da bastante ladiya men

3 febrero 2019 12:10 2117
    0

uff temaso

7 febrero 2019 01:43 2117
    1

Leí la primera línea y ya lo dejé ahí

7 febrero 2019 05:40 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!