• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El futuro de Fallout

    ¿A quién no le gusta los juegos?, ¿Y los juegos de supervivencia?. Si has respondido con un "Sí", entonces amas la entrega de Fallout, y estoy casi seguro que tanto como a mi.

    Esta obra, hecha por Bethesda Softworks, ha sido una de las entregas bien recibidas por la comunidad, siendo asi, un año bastante entusiasmado, hablando claro, de 2015.

    Como es de esperar, hasta el dia de hoy, muchos de nosotros, fans de esta franquicia, esperamos con ancias más noticias sobre Fallout.

    Y es así, como hago este artículo, hablando sobre un gran título, que, en especial, a mi me ha encantado, siendo uno de los juegos que siempre tienes algo que hacer en el, desde hacer misiones, hasta crear asentamientos para tus colonos. Pero, ya ha pasado un año desde que salio la entrega, casi dos, cumpliendolos en el 10 de Noviembre de este mismo año, 2017, y no tenemos noticias de que se tenga planeado seguir con la entrega, ¿Ustedes que pensáis al respecto?, ¿Habra otro Fallout?.

    Mi respuesta, sera siempre que, bienvenido sea, bienvenido sea otra entrega, esperando que sea igual de buena que la anterior, o incluso las de Old Generation (PS3,XBOX360), Fallout 3 y Fallout:New Vegas.
    Lo más seguro, siendo realista, es que tarde en venir esa pensada entrega, quien sabe, tal vez sobre el año 2020 saquen una siguiente entrega, que tampoco es que este lejos que digamos, estamos a un paso ya de estar sobre 2018.

    En conclusión, Fallout, para mi, es un título grandioso, y se que no a todos les puede gustar, pero los que hayan jugado, y sean fans de Fallout, sabran lo que se siente matar a un Sanguinario, hasta hacer la misión final del juego, dependiendo de la facción que escogistes y de los actos a lo largo del juego.
    Sin mas remedios, esperare a otra entrega de Bethesda, aunque tarde, pero dicen que un juego que tarde, es un juego bueno.
    "LA GUERRA NO CAMBIA NUNCA - THE WAR NEVER CHANGE. (Fallout)"

    30 octubre 2017 13:05 2117
    0

    Arriba la guerra nuclear (?

    3 noviembre 2017 22:27 2117
    0

    para cuando el nuevo?¿

    3 noviembre 2017 22:57 2117
    0

    bueno en pleno 2019 fallout 76 parece haber destruido las esperanza del publico el la saga, tras haber jugar do el fallout 3, new vegas y el fallout 4 me siento golpeado por la soberbia de bethesda con el presente multijugador de fallout 76 pero las actualez expaciones y las que estan por venir parecen ser una pequeña puebra de que puede mejorar.

    9 septiembre 2019 01:43 2117
    0

    fallout creo que ya esta un poco desorientado :/

    9 septiembre 2019 20:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión