• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Geometry Dash

Geometry Dash 
    Geometry dash es un juego de rapidez y accion que se trata de ir saltando obstaculos mientras avanzas 
    tambien hay otras cosas que tienes que aser para avansar 

el juego salio el 13 de agosto de 2013 en la plataforma Steam (era de paga osea tenias que pagar para descargar y poder jugarlo ) el creador del juego se llama Robtop

modos de juego :

modo normal ( los niveles que te da el juego )

modo online donde puedes jugar niveles que crean otro usuarios 

modo creador de niveles ( en aqui puedes crear tu nivel y suvirlo al servidor para que otras personas lo puedan jugar)

Para mi el juego es mui entretenido ya que no solo sus canciones son mui buenas sino que tambien los graficos 
    la jugavilidad que tiene este 

Niveles que te da el juego :

-Stereo Madness ( tiene una dificultad facil )
       -Back On Track ( tambien tiene una dificultad facil )
       -Polargeist ( este tiene la dificultad normal )
       -Dry Out ( este tambien tiene la dificultad normal )
       -Base After Base (este tiene la dificultad dificil )
       -Cant Let Go ( este igual que la anterior dificil )
       -Jumper este tiene una dificultad (en el juego dise harder pero creo q significa mas difisil o mas fuerte )
       -Time Machine ( este igual a la de ariva )
       -Cycles (igual que los anteriores )
       -Xstep (este tiene una dificultad mucho mas dificil que la anterior que en el juego dise INSANE)
       -Clutterfunk (iguala la de ariva)
       -Theory Of Everything (la misma de ariva)
       -Electroman Adventures (misma de ariva) 
       -Electrodynamix (igual de ariva )
       -Hexagon Force (igual de ariva)
       -Blast Processing ( este tiene la dificultad un poco mas fasil que las anteriores )
       -Geometrical Dominator (igual de la de ariva )
       Y luego bienen los niveles Demons 
        -Demon 
        -Easy demon 
        -Medium demon 
        -Hard demon 
        -Insane demon 
        -Extreme demon 

Bueno eso seria toso segun mi experiencia en el juego 
    Gracias por leerlo 

30 octubre 2017 10:56 2117
    0

Es muy buen juego, lastima que esta muriendo debido a la espera de una nueva actualizacion

6 abril 2019 01:24 2117
    0

la verdad es que es uno de los pocos juegos que no me gustan 😅

17 abril 2019 18:11 2117
    0

Recuerdo cuando lo conocí porque mis amigos lo jugaban en el cole, y literalmente al perder en Stereo Madness lancé el celular de mi amigo y como era algo barato, se le salió la batería, luego practique hasta poder pasar Deadlocked, aunque no me pase TOE2 y el otro nivel demoniaco que no me acuerdo XD.

19 abril 2019 18:53 2117
    0

Me Encanta Casi Termino El Juego Es Muy Fustrante Perder Casi Ganando El Mundo

27 abril 2019 18:20 2117
    0

hola soy franck y geometry dash es un juego dificil muero varias veces jajaa

27 abril 2019 18:56 2117
    0

Es un juego demasiado bueno, me encantó mucho pasar mi primer nivel "difícil", jumper xD y actualmente aún lo juego

14 mayo 2019 22:12 2117
    0

Geometry dash es un juego indie que para los que les gusten los juegos epilepticos y con adrenalina pueden divertirse mucho en algunos niveles y trustrarse mucho tambien a veces pero uno se divierte igual 😀

14 mayo 2019 22:28 2117
    0

Recuerdo cuando lo conocí porque mis amigos lo jugaban en el cole, y literalmente al perder en Stereo Madness lancé el celular de mi amigo y como era algo barato, se le salió la batería, luego practique hasta poder pasar Deadlocked, aunque no me pase TOE2 y el otro nivel demoniaco que no me acuerdo XD.

18 junio 2019 02:16 2117
    0

Esttik, soy igual de exigente que tu y entiendo que quieras llegar hasta el final, pero como suscriptora tuya que te valora te daré un consejo: antes va tu salud que entrenerme a mi. Así que la próxima vez prefiero que pares de comer antes de dir esto es por vosotros, ya que tus verdaderos suscriptores son los que te cuidaremos porque queremos lo mejor para ti. Seguirás siendo un campeón igualmente, que no se te olvide :)

21 junio 2019 00:26 2117
    0

Me encanta este juego, antes lo jugaba mucho incluso llegue a completar casi todos los niveles, siempre quise pasar Clubstep pero nunca pude lo maximo que que llegue en ese nivel fue a 96% (QUE RABIAAA)

21 junio 2019 16:38 2117
    0

Juego geometry dash cuando tuve un celular que lo puro correr y debo admitir que lo que mas me gusta es su música

23 junio 2019 20:05 2117
    0

yo ya me lo he pasado todo tengo años jugando xd y los niveles online son muy buenos ahi pueden comenzar a practicar con niveles faciles y van mejorando poco a poco:)

23 junio 2019 23:23 2117
    0

Geometry Dash
    Geometry dash es un juego de rapidez y accion que se trata de ir saltando obstaculos mientras avanzas
    tambien hay otras cosas que tienes que aser para avansar

el juego salio el 13 de agosto de 2013 en la plataforma Steam (era de paga osea tenias que pagar para descargar y poder jugarlo ) el creador del juego se llama Robtop

modos de juego : jajajaj :P

24 junio 2019 02:13 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión