• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas con los app

    Estimados, Hay alguien que ya pudo cobrar gemas jugando los juegos por app? La persona que lo logro por favor dame o mas bien dicho danos las pauta para saber que hacer, ya que se que muchos tenemos este problema.... Saludos a todos...

    30 octubre 2017 08:16 2119
    0

    Yo he logrado con todos los juego. Lo he explicado y hasta otro usuario hizo un articulo, que cabe aclarar, gracias a ese artículo logre hacerlo.

    Hace poco me han aceptado un srticulo

    30 octubre 2017 12:31 2119
    0

    ... artículo en el cual explico las 3 formas mas sencillas de ganar gemas o al menos como yo he logrado.
    Te recomiendo leerlo ya que ahi explico exactamente todo lo que he hecho. Deberían poder hacer que les aceptenlas ofertas si es que lo siguen tal cual lo explique.


    Pd: perdón el doble mensaje pero me cuesta el escribir del teléfono y he enviado el primero por accidente lol

    30 octubre 2017 12:36 2119
    0

    Hola a todos los usuarios, si tenéis problemas con las apps, deben ponerse en contacto con su soporte técnico, ya que este no depende de Gamehag sino de nuestros socios Fyber, encontraréis un icono de interrogación en la parte inferior del muro para poder ponerse en contacto con ellos, os ayudarán encantados, un cordial saludo a todos. El equipo de Gamehag.

    30 octubre 2017 17:02 2119
    0

    Gracias por la pronta respuesta. Mis saludos

    30 octubre 2017 18:42 2119
    0

    Gracias Maese!

    31 octubre 2017 03:36 2119
    0

    no ninguna

    22 mayo 2020 19:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión