• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Ayuda :(

Para tomar las ofertas de en juegos no me los da y dise que ya no se puede aser elija otra que puedo aser? :(

30 octubre 2017 03:35 2117
    0

Para ganar gemas es encillo, si es en pc, juega juegos online (gratis o de paga) para ganar gemas. Si es en tablet o dispositivo movil, descarga aplicaciones y has lo que te pide la tarea, si no saben donde es eso en android, hay una aplicacion de gamehag para dispositivos moviles y tablets.
    Y para el que tiene el problema de las ofertas, tienes que ir hasta abajo de las tareas y veras algo como " tienes un problema con tu tarea" le das click y te mandara a una pestaña que te mostrara las tareas que has hecho, le das a un boton que diga dar queja o problema en una de las tareas, despues te pedira datos entre otras que tendras que rellenar (no tiene que haber ningun error en el email) das tu queja, y espera un poco para que te llege un mensaje ( tendras que hacer lo que te dice el mensaje, lo que yo te recomiendo es que saques capturas como prueba de que hiciste la tarea). Espero que haya sido de ayuda, que tengan un buen dia.

30 octubre 2017 04:11 2117
    0

Tardan en contestar, ya que como son muchas quejas no pueden contestarlas todas.
    Y las pocas ofertas que hay, no podria decirte ya que no se mucho de hece tema.
    Espero haya sido de ayuda. Que tengan un buen dia.

31 octubre 2017 01:03 2117
    0

lo mejor es sacar capturas donde se vea que has completado la tarea , con esas capturas abrele un tiket a Misty y eguro que te ayuda !

23 abril 2019 12:09 2117
    0

Que onda necesito ayuda.....xq cuando entros en todos los juegos, y me aparece en Blanco??

3 mayo 2019 18:07 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión