• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quiero probarlo

    ¿Es un buen juego? y ¿por qué?

    27 octubre 2017 18:43 8
    0

    El juego es un MMORPG de Acción Oriental en el cual tienes que enfrentar diferentes enemigos para poder subir de nivel, obtener objetos, subir habilidades, etc. Es muy bueno, te lo recomiendo en un 100% bajalo esta por steam

    29 octubre 2017 23:04 8
    0

    SO: Win 7, Win 8 (Funciona a partir de Windows XP; no se ofrece asistencia para sistemas anteriores a Win 7/8)
    Procesador: Pentium 3 1GHz.
    Memoria: 512 MB de RAM.
    Gráficos: Tarjeta gráfica con más de 32MB RAM.
    Red: Conexión de banda ancha a Internet.
    Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

    30 octubre 2017 03:35 8
    0

    el juego era muy adictivo, pero es un juego ya muy viejo y el que hace falta mucho dinero real si quieres subir algo de exp en nivel alto o para matar en algunos sitios o pvp (o quedarte level 30-55 (con nivel 55 y 3 perfects de habilidad y equipacion pvp buena puedes matar a cualquiera, como si es nivel 120 lo matas)con todo full y subido a +9 en herrero que eso es facil ahora al poder doparse con el cofre de inicio pero las habilidades sin dinero tardaras un año en hacerla perfect y leyendo cada dia un libro, con dinero usas exorcismos y lees todos los que quieras pero salian muy caros), osea tienes que tener varias equipaciones pve para depende que bichos y pvp para depende que razas des duelo que se dopan con mucho dinero real xq los cambios suelen salir feos, pero tambien se puede comerciar las equipacion y la gran mayoria de cosas y comprar con dinero del juego, si eres buen comerciante en unos años estaras full pve y pvp, sino mas facil es jugar en servidores privados, como guabina o asi, se sube mucho mas rapido, hay mas equipaciones y levels y casi todo es gratis y mas facil de conseguir solo jugando con dinero del juego. El pvp es una mierda gana quien mejor equipacion tenga, clikeas al enemigo das 1234 y ya se acabo el duelo, 0 skill del jugador. Cuando lo metieron por steam entre y vi metieron cosas nuevas como mascotas y alguna cosa mas, el juego se actualiza cada poco por el dinero que se gasta la gente obvio.
    Yo cuando jugaba usaba bot de pesca, dejabas 5 cuentas pescando, ponias tiendas y se vendian solas, antes cuando las perlas blancas era lo mas caro ( hace años xq ahora las regalan cada poco en eventos) salia mejor abrir las almejas y vender las perlas blancas, es una manera de hacer mucho yang o dinero del juego, ahora creo que tiene para detectar hacks antes no pero se usaran igual xq siempre se usaron, ademas metieron el autocaza por el juego y recoger auto, antes era con hack

    6 noviembre 2017 08:52 8
    0

    Es muy buen juego, te engancha hay meter muchas horas, siempre tienes alguna cosa para hacer... ya sea levear, metinear y conseguir objetos que podras vender y conseguir dinero en el juego... Ademas ahora han metido mas actulizaciones nuevas y eventos pero bueno en mi opinion han desmejorado.

    19 noviembre 2017 00:14 8
    0

    me encanto ese juego lo juge cuando tenia 5 hasta los 8, triztemente se daño y perdi mi cuenta.
    alguien puede darme un link para instalar metin 2 y tratar de recuperar mi cuenta? me harian un gran favor

    19 noviembre 2017 05:29 8
    0

    es buen juego la verdad me encanta el metin 2 y el 3 y el nueve mil estoy alargando esto para ganar mas puntos xd lla nose que decir jajaja solo estoy diciendo lo primero que se me ocurre

    22 noviembre 2017 20:30 8
    2

    se los recomiendo mucho llevo jugando muchos años y se que este es un muy buen juego

    25 noviembre 2019 21:36 8
    0

    En el metin2 tenes q meterle baanda de horas, por q tan facil de subir de nivel no es, pero es adictivo

    22 diciembre 2019 23:37 8
    0

    El juego es un MMORPG de Acción Oriental en el cual tienes que enfrentar diferentes enemigos para poder subir de nivel, obtener objetos, subir habilidades, etc. Es muy bueno, te lo recomiendo en un 100% bajalo esta por steam

    11 enero 2020 23:39 8
    0

    Jugalo tranquilo que te va a encantar vas a subir niveles, pelear, intercambiar, comprar, mejorar uf...yo si fuera vos ya me lo descargo

    13 febrero 2020 06:58 8
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión