• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Tips para bosses de NFS Carbon

Tips para no caerte en el canyon
    Kenji: Este boss tiene un RX7 no esta tan modificado y ademas el bot no hace mucha competencia por eso con un tier 1 le ganamos muy facil.... Kenji Fase Stacked Deck:Una vez que darius lo contrata este tiene Un Mitsubishi Lancer Evo IX si les digo la verdad kenji fue una decepcion le gane con un dodge SRT8 :v tier 2 full pero sigue siendo bueno :v, But Desbloqueas su auto que es muy bueno la verdad Wolf: Este Boss tiene un Aston martin, No tiene tanta velocidad pero si tiene mucho manejo y tiene un nitro t2, por eso el tambien en el canyon se va mucho a las barandillas trata de meterte debajo de el o empujalo al vacio para ganar instantanea mente. Wolf Fase Stacked deck: Cuando a este man lo contrata darius le da un lamborghini Murcielago, Tiene De Todo, Velocidad, Manejo y aceleracion, con este es muy dificil tirarlo y alcanzarlo, ya que tiene una velocidad tremenda, auto que te recomendaria seria el Viper SRT10 Ya que tiene una potencia moustrosa y lo alcanza en 0 coma :v, Claro si el viper esta full tunning, Por eso mismo yo dejo a esos bosses de ultimo :v Angie: Esta Chica creo que es de las mas faciles al comienzo y tambien si no la eliges :v, no se como controla su auto, es una kk de vaca a veces te choca cuando vas de primero, su auto esta igual que wolf, pero con motor t1 y nitro t2 Angie Fase Stacked Deck: Esta Tipa Cuando tiene su Dodge Concept se la da de la mejor de su habitacion, Su auto es un poco fastidioso ya que a veces ves que la estas alcanzado ella frena y como que te trollea :v Si les digo la verdad es el 2do mas dificil de los minibosses Wolf es mas dificil. Y Por Ultimo Darius Darius: Este men solo tiene una fase :v fase stacked deck, tiene su audi le mans cuattro to cheto cuatro ka link mega no me lo descargo porque ya lo tengo, es dificil por eso les recomiendo 2 autos, Primero Mitsubishi Lancer Evo IX, Porque, Porque tiene mucho manejo pero esta un poco limitado de velocidad llega a 300 como en 20 seg o mas si va en recta claro pero para mi es la mejor opcion contra darius y su audi, El Otro auto es el Corvette Z06, Este auto tiene mucha, pero mucha velocidad, tanto que se controla casi solo, No gira absolutamente nada!, por eso es mejor frenar que girar, el auto no derrapa por eso no lo use contra darius, en el canyon es casi imposible a menos que seas to pro cuatro Ka, Bueno Recomendaciones Trata siempre de estar un poco detras de el como unos 2 o 1 seg ya que no agarrara los atajos, eso es cuando nosotros vamos a usar, eso es lo mas dificil lo mas facil es el canyon, solo haz lo mismo que con angie y veras que bien...

27 octubre 2017 10:02 2117
    0

hace años que jugaba esto en la play 2, la verdad que me gustaba un monton, era muy bueno jugando esto, nunca perdia en ningun partida, tambien daria mis tips del juego, pero fue hace años que ya no me acuerdo :'v

29 octubre 2017 04:16 2117
    0

Ohh que recuerdos el NFS carbon jajaja, ya sone como un viejo y aun soy joven

3 noviembre 2019 13:07 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión