• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que piensan sobre las estafas

    les cae mal que los estafen ?

    2 abril 2020 04:22 2173
    0

    sep ;-;, ya me robaron la cuenta como 10 veces ;-;

    2 abril 2020 04:33 2173
    0

    y porque 10 veces amigo mio ?

    2 abril 2020 04:34 2173
    0

    yo hice ofertas para conseguir punto y tener robux y cuando ya tuve al final media hora completando encuesta y no me dieron nada esos hdp >:v

    2 abril 2020 04:53 2173
    0

    que son super ridiculas y malas

    2 abril 2020 05:20 2173
    0

    na yo voro todo los amigo de roblox y solo dejo a los de la vida real

    2 abril 2020 05:21 2173
    0

    Que son unos #$@/*# los que estafan

    2 abril 2020 08:09 2173
    0

    si el texto es mas largo te dan mas xp? solo pregunto (si es asi voy a pegar la wikipedia entera xd)

    2 abril 2020 08:19 2173
    0

    Like a Prayer es una canción interpretada por la cantante estadounidense Madonna, incluida en su cuarto álbum de estudio del mismo nombre. La compañía Sire Records la publicó como el primer sencillo del disco el 3 de marzo de 1989 y figuró posteriormente en los recopilatorios The Immaculate Collection (1990) y Celebration (2009). Compuesta y producida por Madonna y Patrick Leonard, supuso un enfoque más personal y artístico en la obra de la cantante, quien creía que su música necesitaba atraer un público más adulto. El tema principal es sobre una joven apasionada y enamorada de Dios que se convierte en la única figura masculina en su vida.

    De género pop rock, incorpora música góspel como así también un coro y una guitarra de rock. Madonna introdujo textos litúrgicos en la letra, pero cambió el contexto para que tuviera un doble sentido. Fue aclamada por la crítica y varios medios de comunicación la escogieron como la más destacada de la artista. Asimismo, ha sido incluida en diferentes listas de las mejores canciones de todos los tiempos, tales como en Rolling Stone, Blender y NME, entre otros. Desde el punto de vista comercial, fue su sexto y séptimo número uno en Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente, y también llegó a lo más alto en casi todos los mercados musicales.

    Leer
    Todos los artículos destacados
    Artículo bueno
    Suillus spraguei
    Suillus spraguei
    Suillus spraguei es una especie de hongo de la familia Suillaceae. Ha tenido una historia taxonómica compleja y es frecuente que sea mencionado como Suillus pictus en la literatura. Los cuerpos fructificantes se identifican con facilidad, debido a que tienen sombreros de color rojo oscuro cuando están frescos, son secos al tacto y tapizados con vellos y escamas separados por fisuras amarillas. En la parte inferior del sombrero hay pequeños poros amarillos y angulares, que se tornan de color marrón al envejecer la seta. El estipe lleva un anillo algodonoso de color grisáceo y, por lo general, está cubierto d

    2 abril 2020 08:21 2173
    0

    que son super ridiculas y malas

    2 abril 2020 09:11 2173
    0

    son personas malas XD

    2 abril 2020 09:30 2173
    0

    no lo cren,respondan

    2 abril 2020 09:31 2173
    0

    A mi me estafan siempre en el juego de ADOPT ME, hay una chica que le he denunciado porque me ha estafdado 5 veces

    2 abril 2020 10:42 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión