• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Para mi, los mejore 5 videojuegos del mundo.

    Estos son los 5 videojuegos que a mi opinon fueron los mejores es su tiempo jaja
    El primero para mi fue "Life Is Strange"  este juego me encanto por que tematica de revertir el tiempo para pensar mejor las cosas y elegir mejores obciones ademas la historia, la trama, las bellas personajes, etc, y como una desicion puede cambiar todo el juego , no es como otros juegos que tienes que tomar desiciones y cambia un parrafo al final de juego, este cambia totalmente, ademas si lo has jugado te hace reir, sentir emociones, enojo, etc.

    En segundo para mi fue el grandioso Far Cry 3, se que muchos preferirian el 4 pero me gusto mas esta por que la ambientacion de estar en una isla casi selva plagada de piratas y sin poder escapar ya que el personaje principal ademas de ser fuerte, experto en armas, gran conductor, y valiente, nunca el el juego dejo a sus amigos en la isla (bueno eso depende de que final ayas elegido) y su historia que primero fueron por una fiesta despues los capturan y al tratar de escapar matan al hermano de Jacson y asi el pesonaje busca venganza, fua!.
    Uno de los mejores xD

    El tersero fue el Plantas vs Zombes GW este no tiene historia pero de como paso de ser un juego para PC pont and click a ser un juego para celular y despues a conosola y con una segunda entrega!! WOW! jaja. Sus personajes tanto de planta como zombies tenen sus ventajas las unas a las otras (osea un zombie tiene ventaja sobre una planta por sus ataques pero otra planta tene ventajas de ganar por sus ataques y asi con las plantas y zombies), ademas sus mapas apocalipticos y que puedes adornar tus personajes jajaja es grandioso.

    El cuarto seria el Mortal Kombat X pues por que a quien no le gusta los juegos de pelea y mas cuando tiene historia con personajes padrisimos con poderes y sin sentdo pero padre, sus frases al pelear, los conbates en multijugador, los retos de fuerza y junto los DLS de personajes, te lo pasas chido y me encanta por que con otra persona la puedes llevar bien jaja.

    Y por ultimo pero no menos importante el Bioshock Infinite, fue uno de los mejores juegos de la saga que e jugado como a un hombre lo envian a un faro y termna llendo a una ciudad en las nubes! exploras, y al subir una estatua de un angel te encuentras a una chica con poderes de parar y dar pasos en el tiempo y te vas junto con ella para matar a un tipo paresido a santo clos jajaja y ya no cuento mas por si no lo han jugado jaja.

    Bueno esos para mi fuero mis favoritos y solo queria compartirlo jaja chaoo!

    26 octubre 2017 09:49 2117
    0

    Es complicado hacer una lista de este tipo porque he disfrutado muchísimo durante cientos de horas de juegos como el Terraria y el Skyrim y desde luego no tienen absolutamente nada que ver, así que como compararlos para decir que uno es mejor que otro?... pues eso, complicado, pero no están mal los juegos de tu lista aunque no le haya pillado la gracia al Plants Vs Zombies 2 y prefiera el Farcry 1 al 3... sin embargo tanto el Life Is Strange el Bioshock Infinite son dos maravillas.

    27 octubre 2017 02:16 2117
    0

    Eh!......muy buena opinion, yo no e jugado demaciados juegos como algunos pero tube la suerte de jugar estos juegos y otros mas, por eso se me hizo facil eleguir jaja

    27 octubre 2017 04:41 2117
    0

    Buen post, me hubiera gustado si pondrias el dlc de Far Cry 3 "Blood Dragon" 😄 👍

    27 octubre 2017 05:53 2117
    0

    los mios son 5. mario kart 4.gamehag 3. fallout 2.minecraft 1.roblox

    31 octubre 2017 22:58 2117
    0

    para mi los mejores 5 juegos que existen son far cry 3 el gta san andreas el clash royale :v el bayoneta y el bioshock infinity o los bioshock que existen estos son los mejores prros denme mis gemas :v

    1 noviembre 2017 20:47 2117
    1

    mis juegos favoritos son skyrim, the binding of isaac, mortal kombat x, minecraft y csgo

    5 mayo 2020 02:04 2117
    0

    para mí mortal Kombat, FIFA, street fighter

    5 mayo 2020 05:40 2117
    0

    para mi, el team fortess 2

    18 noviembre 2021 14:19 2117
    0

    para mi piggy hunt arsenal de roblox y free fire

    18 noviembre 2021 14:41 2117
    1

    Tengo los mios:
    Minecraft, GTA(toda la saga), Undertale, Geometry dash, Resident Evil(toda la saga), entre algunos mas.

    Segun yo son mis favoritos y los que considero los mejores, pero cada quien sus gustos👌

    19 noviembre 2021 03:25 2117
    0

    hola buenas noches en el momento de lo que yo e leido me parece genial lo que as escrito te felicito la verdad me parece alco considerado de tu parte i muy muy bien rredactado muchas gracias🤓

    19 noviembre 2021 05:08 2117
    0

    Yo no llego a poner 5 juegos pero no quiero dejar de destacar la saga de Monkey Island. Juegos totalmente ùnicos. Sin importar el tiempo que pase.

    1 diciembre 2021 11:25 2117
    0

    todos los juegis son buenos solo les fakta mejorar a lo creadores hhh

    1 diciembre 2021 16:24 2117
    0

    Tambien aprecio muchisimo minecraft aunque ya ha perdido su popularidad

    19 febrero 2022 14:16 2117
    0

    Creo que no tendria un orden de mis juegos favoritos, he jugado muchos juegos y algunos no son como los de ahora pero tienen una jugabilidad excelente que me vuelve hacerlo querer jugar otra vez.
    De tus 5 favoritos, me gusto los juegos anteriores el "plant vs zombie", el "bioshock" y el "bioshock 2"

    20 febrero 2022 15:01 2117
    0

    mis juegos favoritos es Roblox, Minecraft, Free fire, Fornite y Craftman

    20 febrero 2022 17:00 2117
    1

    algunos videojuegos de los que has dicho los juego, pero otros no los conkcia ni los jugaba

    21 febrero 2022 16:05 2117
    0

    Mis favoritos juegos son Roblox, Minecraft, Fornite, resident evil y bullet force

    22 febrero 2022 01:47 2117
    0

    warzone, fornite, roblox, five night at Freddy's, Mario, y Cod Mobile.

    22 febrero 2022 04:53 2117
    0

    mis videojuegos favoritos son: Roblox,fornite,valorant,apex legends, brawl stars y minecraft con amigos

    1 marzo 2022 06:52 2117
    0

    mis favorito: fornite, roblox ,minecraft y free fire

    1 marzo 2022 10:58 2117
    1

    Mi top 5 seria:
    5: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
    4: Minecraft
    3: Fortnite
    2: God Of War
    1: Uncharted 2: Among Thieves

    2 marzo 2022 21:22 2117
    0

    Mis 5 juegos favoritos serian:
    5.Minecraft
    4:Roblox
    3:Lego (todos los videojuegos)
    2:Pes 2021 season update
    1: Dragon ball Z kakarot

    2 marzo 2022 21:56 2117
    0

    Si tuviera que hacer un top de juegos favoritos serían:
    5. Geometry Dash
    4. Need for Speed: Most Wanted
    3. Fallout: New Vegas
    2. Resident Evil 4
    1. Minecraft

    2 marzo 2022 23:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión