• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    artículo o post?

    Me gustaría saber cuales son las características que necesita un artículo para que te lo pongan es esa sección y no en el foro

    25 octubre 2017 19:21 2119
    0

    No hay características predefinidas más allá de seguir las normas que ahí ponen, lo demás depende de la calidad del contenido, de las demandas del público y de los intereses comerciales de la empresa. Lo normal que encontrarás en toda labor editorial.

    25 octubre 2017 21:24 2119
    0

    @oscarsp19,

    Te recomiendo usar el buscador.
    En la sección de LOS USUARIOS hay un post que aunque es viejo, lo explica todo.
    Sobre ¿Por qué lo ponen en el foro?
    Los moderadores tienen una cuota bastante baja para aprobar artículos por lo que son muy pero muy selectivos.

    Es decir que solo una mínima parte pasa los filtros y se convierte en artículo. No obstante, para que no todo pase por debajo de la mesa colocan los "artículos" que no calificaron como tal en el foro y el autor recibe al menos una fracción de la recompeza por su esfuerzo.
    Esto lo han explicado en más de una oportunidad ellos mismos.

    30 mayo 2020 03:44 2119
    0

    exacto. no hay un metodo definitivo más que seguir las reglas dadas para crear un buen articulo y que no sea publicado aqui, la verdad no se porque sucede pero ami ya me ha pasado y no gane nada por mi articulo.

    30 mayo 2020 04:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión