• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Bueno o malo? Dragon ball figther z

    Dragon ball figther z a sido un juego muy polemico del cual se ha estado hablando ultimamente, que si es bueno o malo?, la gente se pregunta si vale la pena y es muy criticado, pero ahora veremos que tan bueno es y porque lo considero un buen juego
    Bien principalmente se ha criticado los graficos de dragon ball figther z ya que decian que sus graficos no eran en 3D, dragon ball xenovers 1 y 2 han sido lo que devolcio la emocion a un juego de dragon ball desde el dragon ball z budokai tenkaichi 3, y ademas con excelentes graficos, a pesar de tener buenos graficos, el contenido de xenoverse se quedo muy corto, sacando muchos dlc de pago para sacar contenido aburrido, te daban poco contenido a un precio descarado, dragon ball figther z es un juego con el termino en grafico 2.5D, estando cercano al 3 D pero con caracteres 2D, ya todos hemos visto la modalidad de juego en 2D que se creo, las animaciones en 3D, y el estilo del dibujo muy pero muy parecido al anime, los desarrolladores de dragon ball fighter z le ponen mucho cuidado y detalle al juego porque saben que sera un nuevo lanzamiento, una llegada de los judgos de dragon ball nueva, algo totalmente diferente, y la verdad las referencias, movimientos, ataques, mapa, y destruccion, todo son puntos a favor para figther z, es un juego que todavia no sale y que ha dado buenos resultado, ah dado mucho de que hablar, a mi punto de vista yo digo que figther z estara a la altura de cualquier otro juego de dragon ball ya sea por graficos y jugabilidad, incluso se podria decir que estaria a la par del budokai tenkaichi 3 pero no lo superaria, el tenkaichi 3 es imposible de superar, no digo que es el mejor pero si uno de los mejores y a su debido tiempo se llegaria a superar, no obstante fighter z le ganaria a cualquier juego de dragon ball, hay paginas que critica  videojuegos y xenovers se quesa con una puntuacion de 7 o incluso 6, mientras que figther z se ha quedado con un 9 cerrado, todas las paginas lo valoran con un 9, y eso que el juego sigue en desarrollo, se iran agregando cosas buenas asi que no hay de que preocuparnos, hasta el momento no hay tantos personajes, no sabria recordar cuantos son pero un alrededor de 8 si son, y con solo eso ya nos han sorprendido demaciado,
    A mi punto de vista fighter z tiene mucho de lo cual estaremos satisfechos ya que los desarrolladores escuchan a los fans

    24 octubre 2017 21:14 2117
    0

    No sé, depende de ti si te guste lo demás, ya que no te deben importar las opiniones de lo demás.

    24 octubre 2017 21:43 2117
    0

    Es un gran juego de Dragon Ball, creo que promete mucho ya que tiene historia, personajes nuevos, la vuelta de otros un poco mas abandonados, es muy fiel a lo que son los movimientos del anime y manga, artisticamente se ve muy bonito y dinamico, a parte majenas a 3 personajes lo que creo hara los combates mas largos y divertidos sobretodo con el versus humano, y fijo la musica tampoco decepcionara. Quizas el unico punto que repercute tan negativamente que le resta mucha nota es eso del precio total para tenerlo completo, y si hablamos de la edicion coleccionista aun mas. Demasiado caro para un juego de lucha creo yo. Y bueno, odio que los personajes extras sean de pago, en este y cualquier juego, y mas si abusan del precio :(

    27 octubre 2017 05:04 2117
    0

    Yo se lo quiero regalar a mi novia, lo recomiendan 100%? De todas formas supongo que lo acabare comprando xd

    26 mayo 2018 17:17 2117
    0

    ami no me gusto dragon ball figstherz si lo ponen gratis en navidad oh algo asi lo descargaria pero su jugabilidad no me gusto prefiero por mucho dragon ball xenoverse 2 pero en historia gana fighsterz ya que en xenoverse 2 se repite la de la primera la trama es aburrida mientras que en fighsterz es divertido ver la interracion de distintos personajes

    11 junio 2018 04:31 2117
    0

    si ati te gustan los juegos de peleas tipo street fighter o mortal kombat si te lo recomiendo mucho ya que te divertira muchisimo

    14 junio 2018 04:43 2117
    0

    Dragon Ball se encuentra viviendo una segunda época dorada. Aunque la serie nunca se fue a ningún lado y se ha mantenido vigente por más de tres décadas, de unos años para acá el interés por ella se reavivó en prácticamente todo el mundo – sobre todo tras el estreno de la película de La batalla de los dioses – hasta llegar a un punto en el que, de nueva cuenta, se volvió un fenómeno entre millones de personas alrededor del globo.

    14 junio 2018 04:45 2117
    0

    Depende de si te gusta este estilo de juegos o no. En lo general a mi no me ha ustado mucho.

    14 junio 2018 14:30 2117
    0

    Los diseños de personajes y escenarios son soberbios. Lo tengo hace ya algunos meses y eh sido fan de dragon ball desde siempre y me parece un juego super fiel a lo que es la serie en cuanto a animaciones, golpes, especiales y demás. Excelente juego en mi opinión, aunque deben mejorar mecánicas del online, request, etc.

    19 marzo 2019 20:28 2117
    0

    Es un buen juego pero lo malo es que los combos al ser " fáciles " la batalla se decide con el que hace primero los combos , porque luego de que te agarren en combos es un poco difícil soltarte , lo que si tengo muchas espectativas sobre el nuevo juego que se viene :3

    29 marzo 2019 17:09 2117
    0

    Vengo del futuro, el Dragon Ball Figther Z fue un rotundo éxito tanto es así que se quedo con el titulo del juego del año 2018 ;D

    4 agosto 2019 04:29 2117
    0

    cosidero que está bastante bien, de hecho, entre ayer y hoy se esta llevando acabo el EVO, un torneo mundialmente reconocido de juegos de pelea y una de las grandes sorpresas y mas gustados fue el fighter Z

    4 agosto 2019 07:12 2117
    0

    Un dato interedante es que al final del torneo se dio a conocer el nuevo personaje que encabezará la selección de perdonaje del mismo, nada mas y nada menos que Janemba

    4 agosto 2019 07:14 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión