• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    TOTY 2017

    En este artículo vamos a debatir sobre quienes deberían ser los integrantes del equipo del año en el mundo del fútbol
    En este artículo vamos a debatir sobre quienes deberían ser los integrantes del equipo del año en el mundo del fútbol. Dando un par de jugadores por puesto y explicando el por qué de su elección

    PORTERO:
    El mejor portero del año debería ser para OBLAK, el portero del atleti ha demostrado que está a un nivel increible, siendo de los menos goleados tanto en la liga española como en la competición europea.
    Otros candidatos podrían ser Buffon, Ter Stegen, K. Navas, Neuer.

    DEFENSAS:
    Como defensas, deberían ser dos laterales y dos centrales, pero viendo como ha sido otros años, da igual el puesto. Los principales candidatos son MARCELO y RAMOS, que creo que estarán seguro, Marcelo por el nivel que ha tenido, y Ramos por nombre y actuación en momentos importantes. A estos les deberían acompañar GODÍN, siempre cumpliendo a muy buen nivel en la defensa del atleti, y BONUCHI/CHIELLINI uno de los dos debería estar, (si no los dos echando a godín) la defensa de la Juve merece un premio.
    Otros candidatos serían Piqué, Carvajal, filipe luis, Azpilicueta.

    CENTROCAMPISTAS:
    En esta posición voy a decir tres nombres, de los cuales estoy seguro en dos, MODRIC Y KROOS, sin duda la pareja de centrocampistas por excelencia en la actualidad. A estos se le debería unir KANTE, el jugador francés es el alma del campeón de la premier, y ha jugado increiblemente estos dos años, pero tiene menos nombre que otros, por lo que nunca se sabe.
    Otros nombres serían Isco, Iniesta, Pjanic, Marchisio, Saul, Coutinho, Verrati

    DELANTEROS:
    En la lista de delanteros creo que está bastante claro, aunque podría haber alguna sorpresa. Claramente los dos mejores del mundo CRISTIANO y MESSI, estarán seguros y el acompañande debería ser GRIEZMANN. Son los mejores actualmente, sólo la inclusión de DYBALA por el año que ha hecho con la Juve puede quitarles el puesto. Otra opción sería que incluyeran a Dybala como mediapunta y lo pusieran en centrocampistas.
    Otros nombres serían Neymar, Luis Suarez, Cavani, Higuaín, Kane, Lewandowski

    Estos serían mis candidatos, espero los vuestros en los comentarios

    24 octubre 2017 08:27 2117
    0

    EL articulo es bueno, PERO no para la pagina de gamehag no tiene nada que ver :), solo se publican contenido relacionados a los juegos.

    31 marzo 2019 03:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión