• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Experiencia al comentar

si lo haces muchas veces te marcan spam

7 agosto 2020 18:13 2119
    3

da muy poca xp por comentar en foros o en artículos pero si vos tenes paciencia y lo haces todos los días pues subirás muy rápidamente

30 septiembre 2020 19:34 2119
    1

son solo 5 comentarios al dia F, admito que me esta pasado lo mismo qwq no quiero que me eliminen la cuenta

11 febrero 2021 05:20 2119
    1

buena la verdad me gusta esta App

17 febrero 2021 19:13 2119
    2

Esto que escribe anabancofie: "solo te hacen valer los 5 primeros comentarios diarios.. luego es spam", es FALSO.

Puedes escribir todos los comentarios que quieras pero solo los 5 primeros califican para darte experiencia.
    Si escribes esos 5 primeros comentarios y son spam, te los borrarán y vas a perder la experiencia ganada e incluso más.
    En ocasiones he escrito más de 20 comentarios en un día sin ningún problema, eso sí,
    .- Lo que comento completa la información que han dado otros (no repito lo que ya otros escribieron horas o días atrás). No tiene sentido, si alguien ya escribió lo que yo podría decir simplemente coloco "pulgar arriba",
    .- No estoy escribiendo en hilos que ya de por sí apenas ves el título sabes que es spam porque cuando borren el hilo TODOS los que escribimos allí perdedermos experiencia.
    .- No ando escribiendo en el mismo hilo repitiendo lo que ya dije en hilos previos todos los días.
    .- Abrir hilos de X vs Y es SPAM a leguas.

Otro ejemplo es responder a hilos viejos como este que se abrió el 23 de Octubre de 2017 => https://gamehag.com/es/foro/t/22761-tengo-pensado-apostar-todas-mis-gemas.
    El usuario Juan Olmos no se conecta desde hace 2 años. Todos los que hayan escrito en es hilo en este año, ya es Spam.

22 febrero 2021 15:35 2119
    2

esta informacion es muy util ya que he perdido como 20% de experiencia intentando subir a nivel 3

22 febrero 2021 20:29 2119
    1

ah, por eso me han bajado de nivel

22 febrero 2021 20:33 2119
    2

Entonces mientras el mensaje es más largo gano más experiencia? wow, eso la verdad que no lo sabia tengo que agradecerles porque esto me ayuda a no perder mucho tiempo o dias comentando la verdad muy agradecido estoy gracias ;)

15 abril 2021 15:47 2119
    1

todo ha cambiado. ahora solo puedes hacer 3 comentarios largos y hacer 5 ya cuenta como spam sin importar qué tan elaborados y coherentes sean. no veas hilos viejos, a veces son traicioneros

15 abril 2021 17:57 2119
    2

hay maximo de experiencia por comentar que en estos casos son 5 o 6 comentarios diarios

24 febrero 2022 00:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión