• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Diganme una opinión sobre gamehag

    Hola gente, díganme que piensan de gamehag

    31 marzo 2020 16:30 2119
    1

    es muy buena pagina y es 100% segura al comprar con los GA mi steam key me llego en el plazo dicho por la pagina ademas de que tiene muchas formas de ganar GA

    2 abril 2020 01:41 2119
    0

    yo lo veo como una buena pagina pero que quisas deberia dar mas ofertas, pues para mi gusto son muy pocas

    2 abril 2020 06:31 2119
    0

    es muy buena pagina, te la recomiendo

    2 abril 2020 07:25 2119
    0

    Es muy buena ya que me ayuda con algunos juegos y creditos tambien sirve para sacar las targetas visa y eso me parece exelente, algo malo de la pagina es que la Zona app no funciona y creo que deverian arreglarlo, tambien me molestan mucho los spamers

    2 abril 2020 07:39 2119
    1

    bueno como yo pueden ver es una aplicación muy buena y ya me ayuda me ayuda con algunos juegos como roblox y muchos más como ya pueden ver este juego me ha dado mucho crédito y muchos robux pero todavía no los tengo pero sí sé que lo voy a tener como yo pueden ver las zonas de Apple y creo que es muy bueno como yo pueden ver Hay algo que me molesta y es que cuando voy a subir de nivel no quiero subir No sé porqué pero si pueden arreglar eso me ayudaría más y pudiera darle mucho apollo Aplicación para que mi amigo es también le pudieran jugar y otra producción de la que estaba en muy buena y te la recomiendo mucho porque tiene mucho crédito y así todos vamos a poder tener dinero en todos los juegos que queramos Pero yo lo uso más en roblox porque roblox es el juego que yo más juego

    27 agosto 2021 13:10 2119
    2

    soy nueva en esto pero me parece una buena página y muy confiable, siempre leo buenos comentarios, asi que aqui voy a juntar mis gemas, lo unico mlo es que no me esta dejan ver videos y voy lento

    28 agosto 2021 04:17 2119
    0

    pues mi opinion seria la siguiente: es una pagina llamativa con bastantes premios que si cumple con lo que te promete aunque con algo de truquillo ya que es muy estricta con sus normas y puede llegar a tener uno que otro bug pero al final si juntas para tu premio si te lo dan(aunque aveces tarde)

    30 agosto 2021 19:41 2119
    0

    Creo que es muy buena, aunque es un poco dificil ganar gemas, desde mi pc me dice que tengo 108 gemas, pero desde la app de mi celular me dice que tengo más de 1000, a alguien más le pasa?

    30 agosto 2021 20:58 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión