• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por que Brawlhalla es uno de los mejores free to play en steam?

    En este articulo encontraras 5 razones (de mi opinion personal ) de porque Brawlhalla es uno de los mejores free to play
    Brawlhalla es un juego en 2d de plataformas con una variedad de personajes , cada uno con stats y habilidades unicas .
    El juego es parecido al super smash bros , pero este es free to play , obviamente contiene dlcs y micropagos , pero estos no afectan la jugabilidad . En otras palabras , el juego no es pay to win . 
    Dicho esto comenzemos con las 5 razones de porque brawlhalla es uno de los mejores free to play:

    1.- El juego cuenta con micropagos y demas , pero estos solo afectan la estetica y no la jugabilidad
    2.-Existe una variedad de personajes , para que haci tu puedas encontrar el que mejor se te de
    3.-El juego se actualiza constantemente , haci que es poco probable que te quedes sin ganas de seguir jugando
    4.-Dentro del juego hay varias modalidades , Deathmatch , Rankeds , Strike Out , etc
    5.-No existe ninguna forma de hackear el juego , haci que no te preocupes , ya que no arruinaran tu experiencia

    Ahora dime que te parecio mi reseña , prueba el juego ... NO TE ARREPENTIRAS :D


    Aqui algunos consejos para los que se animaran a probarlo :

    1.- Si al principio no ganas las partidas , no te desesperes :D , practica tus combos en el modo Training para mejorar
    2.-No gastes el dinero en el primer personaje que veas , juega una semana o dos y elije el tipo de personaje que mas te guste
    3.-Si ves a alguien con cosas de pago , que no te de miedo :D , el dinero compra aspectos , no habilidad
    4.-Diviertete en este maravilloso mundo del brawlhalla , no te olvides de invitar a tus amigos , ya sabes ... todo es mejor con Amigos <3

    23 octubre 2017 09:37 2117
    0

    sinceramente desde que salio ese juego me ha encantado, es muy bueno es 100% recomendable y mas para jugar con tus amigos

    23 octubre 2017 21:46 2117
    0

    Mira es muy bueno ya que permite al jugador conmocionar peleas de buena calidad
    una de las mejores cualidades que tienes es el poder compartirlo con amigos para un mejor disfrute😀😀😀

    23 octubre 2017 22:37 2117
    0

    algunos piensan que BRAWLHALLA es p2w pero esto no afecta la jugabilidad, esto solo afecta el aspecto, lo que importa es la xp en el juego

    5 marzo 2018 00:32 2117
    0

    A mi también me gusta, pero tiene problemas:
    -Muchas veces el matchmaking en las partidas Free For All no sirve.
    -Hay personajes que parece que solo existen para spamear ataques.
    -Las hitboxes a veces no cubren a todo el personaje.
    -Hay combos imposibles de esquivar.
    -Las partidas se desconectan cada 30 segundos.
    -Robar una kill es tan fácil como tirar un arma o esperar a que a alguien se le vaya la conexión de vuelta.
    -El matchmaking en ranked tampoco es perfecto.
    Y muchas más cosas que no quiero mencionar.

    31 marzo 2018 19:12 2117
    1

    Esta mierda premia a los que juegan mal. Mientas técnicas más sidosas uses ( Spamear, ser pasivo, etc) mejor te irá. Hay personajes jodidamente desbalanceados, con la posibilidad de, tocando un solo botón golpearte 39 veces. A esta mierda no le importa que se juegue bien, o que ningún personaje este OP, le importa que sea agradable a la vista. Necesitaría 3 personas las veces que la partida se me desconecto sola, o que literalmente las otras personas se teletransportaban, se suicidaban pero en realidad me habían asesinado, etc. En fin, te puede gustar las primeras horas, pero después se transformará en un martirio debido a sus jugadores de mierda.

    4 mayo 2018 18:11 2117
    2

    por que es muy bueno a parte de que no pide mucho requisito en steam esta gratis y es muy estretenido sepuede jugar asta 4 personas a la ves en una misma partida

    6 mayo 2018 21:18 2117
    0

    brawlhalla es muy bueno pero tambien esta unturned u otros juegos solo que brawlhalla hace que te vicies y vas a querer comprar objetos que tienen un precio muy alto puedes gastar mucho para tan solo 120 monedas mamut en cambio unturned puedes obtener objetos y si no eres limitado venderlos hay objetos que pueden costar incluso 80 dolares o mas y brawlhalla no te da la opcion de vender cosas en el mercado

    6 mayo 2018 21:27 2117
    0

    Es un muy buen juego porque tiene bastantes mecánicas, y hay muchos colores que se ponen en ocasiones especiales, y eso hace que sea divertido. Si tienes al menos 4 amigos se pueden armar las retas para jugar y eso lo hace aún más divertido y entretenido.

    7 mayo 2018 22:47 2117
    0

    Tiene buenisimas mecanicas y un modo de juego bien genial...pero en lo personal si no es enlinea o multijugador se hace aburrido xD

    10 mayo 2018 19:47 2117
    0

    el juego es muy bueno, siempre le dedico unos minutos al dia, es muy entretenido e interesante, y jugar con amigos es muy divertido :D

    28 octubre 2018 03:38 2117
    0

    Mejor juego, buenas mecanicas, musica, todo en uno, lo probe y tiene su dificultad pero le vas tomando el ritmo una vez te acostumbras

    8 noviembre 2019 18:52 2117
    0

    te falto la parte de que la comunidad es toxica pero eso aplicaria mas a los de habla inglesa pero aun asi,buen "articulo"

    9 noviembre 2019 16:17 2117
    0

    Coincido contigo, Brawlhalla es uno de los mejores juegos free-to-play en steam, muy parecido a SSB pero gratis xd

    21 noviembre 2019 04:25 2117
    0

    en si hay mucho juegos que son bueno en steam, pero eso ya va a la decision de uno por que cada uno tiene gusto diferente por lo juegos, lo mejor de esto qu puede encontrar juegos de muchas categoria que va con la persona.

    19 diciembre 2019 21:22 2117
    0

    brawlhalla es un buen juego para probar, lo malo es que su comunidad es un poco toxica y a la ves spammer pero en verdad vale la pena jugarlo!

    4 enero 2020 04:28 2117
    0

    Es un buen juego a mi parecer, tiene buena mecanica y con el tiempo le agarras la maña

    23 mayo 2021 08:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión