• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    SAO's Legend

    SAO's Legend es un juego MMORPG muy conocido por los jugadores de pc a nivel global. Cuenta con muchas maneras de de personificar a tu personaje ya sea agregandole armaduras, aumentando sus skills entro otras muchas cosas. Te permite realizar misiones y al mismo tiempo compartir mensajes de chat con otros usuarios del mundo.
     


    SAO's Legend tiene una muy buena jugabilidad, ya que por más que no juegues videojuegos MMORPG, este videojuego sin embargo te hará divertir y pasar muy buenos momentos.
    Es uno de esos MMORPG que a cualquier persona le agradarán al primer instante de verlo y de jugarlo, son experiencias muy gratificantes.
    La posibilidad de enfrentarte a jefes super poderosos es una experiencia grandiosa, tienes mejoras que te ayudarán a ser casi indestructible, poco a poco haciendo misiones tienes la posibilidad de ganar más monedas, diamantes y billetes para comprar articulos que te ayudaran mucho a ir progresando poco a poco hasta el punto de ser inmortal, logicamente esto te llevara mucho tiempo y en las horas en las cuales he podido jugar a este fantastico juego, me la he pasado de lo mejor y lo seguiré jugando por ser un muy buen videojuego que te ayuda a ser un mejor estratega y poder calcular mejor tus movimientos.
    Existen personajes como tu mascota u animal que te ayudarán a que tus batallas sean mucho mas entretenidas y que tengas la posiblidad de ganar sin dudarlo.
    En conclusión podemos decir que es un gran juego y que todas las personas deberían de jugarlo por su extensa posiblidad de realizar multiples acciones.
    Desde mi punto de vista, un juego que pasara a la historia de los MMORPG y que será recordado por el resto de nuestras vidas de jugadores.

    23 octubre 2017 09:11 2117
    0

    me parecio bueno aunque lento pero el hecho es que por lo menos puedes estar dentro del juego el cual es mi sueño :,v

    24 octubre 2017 00:17 2117
    0

    yo lo he jugado pero veo que todo es automatico puro dar aceptar y ya bueno lo importante es que haga la mision

    15 abril 2019 00:07 2117
    0

    lo unico bueno que le veo al juego es su modo automatico, ya que jugarlo me parece muy tedioso.

    7 mayo 2019 16:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión