• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Comprar el Cuphead?

    Quiza te estas preparando para obtener este juego de alguna manera, aunque no sabes que hacer, si piratearlo, si comprarlo, o piratearlo para saber si te gusta y comprarlo, aqui te doy algunas razones por las cuales deberias comprar el CupHead.
    Aqui les muestro una serie de razones por las cuales deberias comprar el Cuphead:

    -Es un juego con un diseño y una jugabilidad bastante buenas, tiene una fluidez perfecta, yo en las 18 horas que he jugado al juego no he encontrado ningun bug o glitch en el juego

    -Esta absolutamente dibujado a mano, osea si tomas una captura de pantalla en cualquier momento del juego va a ser una obra de arte.

    -No solo recrea el diseño de los dibujos animados del 1930, sino que tambien recrea las locuras y cosas absurdas de estas.

    -Tiene una dificultad bastante alta, por eso existe el modo -Facil- osea que si no eres muy bueno en juegos de este estilo no va a ser mucha molestia

    -Los creadores se nota que le pusieron un gran esfuerzo a esta obra, si el juego no hubiera tenido exito ellos estarian mendigando, ya que perdieron su casa en el trayecto del desarrollo de este.

    -Tiene una capacidad de divertirte 10/10 y si te enfadas tu cuerpo despertara tu mazoquista interno y querras seguir jugando.

    -Es bastante barato, ahora que se acercan las navidades podras comprarlo mucho mas barato.

    -Tiene sistema de cromos y logros.

    -Hay muchos expositores de Artworks en Steam, esto añade algunos puntos mas a la obra.

    -Es un juego Indie, darles compras a los Desarrolladores Indies hace que las empresas de videojuegos avanzen y puedan hacer juegos con mejor calidad.

    Con esto cierro mi Articulo, fue bastante corto pero preciso y acertado, un saludo

    23 octubre 2017 09:01 2117
    1

    Pienso algo igual que tú arturo , la verdad no he tenido el deleite de jugar couphead eh visyo streamers , youtubers u otras entidades famosas jugandolo .....

    Mira te comento que lo pienso piratear solo para probarlo ya que yo estoy en contra de piratear juego etc ....
    Mucho mas juegos indie que dejan todo su esfuerzo en el juego pero yo veo que couphead dejo de ser un indie ! ¿por que ? !
    Por la simple razon de que ya tiene respaldo de la xbox ademas tiene su propia banda , se que antes no era haci pero desde que microsoft" compro " por decir de esa manera couphead a lo que voy es que couphead ya no es un indie por que tiene respaldo de microsoft , tiene su propia banda .


    Ya si quires contra decir algo estoy de acuerdo a tu opinion y si lo quieres piratear , que solo para saber si te gusta o no pero como son unos pillos se lo juegan caribeño !

    23 octubre 2017 11:21 2117
    0

    Pues mira CupHead es un juego muy entretenido a simplevista con solo ver video tal vez no sea de llamarte la atencion pero si lo descargas ya sea en Steam o por la tienda de Microsoft puedes ver la calidad de juego que viene siendo CupHead con sus niveles de jefes mini jefes, sus habilidades y pues para no estar solo y aburrido tiene la opcion de 2 jugadores .. Cosa que muy pocos juegos lo tienen hoy en dia en su modo Historia...cuphead en parte por eso sobre sale ya que su juego tiene disponible la opcion de 2 jugadores al modo historia y puede ser mucho mas entretenido jugarlo con un amigo :)

    23 octubre 2017 17:26 2117
    0

    Pues si que vale comprarlo , tiene una jugabilidad bastante atractiva una historia interesante y bonitos graficos es una buena opcion comprarlo aparte de que ayudas bastante a los creadores

    23 octubre 2017 20:31 2117
    0

    Lo tengo y puedo decir que es un juegazo y que al precio que esta vale la pena. Vamos que sale en fisico y lo pillo de cabeza, es bonito, entretenido, un reto que envicia y se puede jugar a dos. Solo le veo un punto negativo y es que este juego no este en Switch ya que seria un puntazo jugar a dobles donde quieras con quien quieras, pero bueno. Un 10 de 10 en indies.

    23 octubre 2017 21:08 2117
    0

    El juego es bueno, y si quieres apoyar a los desarrolladores compralo, pero obvio si tu no tienes dinero descargalo pirata, es un muy buen juego, ya lo termine en experto

    23 octubre 2017 21:43 2117
    0

    Oye, no pensaba jugarlo porque ya estoy muy viejo para los juegos difíciles, pero con lo del modo fácil me lo has vendido (además tiene cooperativo y puedo jugar con alguien habilidoso que me dé una mano). Muchas gracias. Ah y en la GOG rusa cuesta menos de 9$.

    23 octubre 2017 22:15 2117
    0

    'Cuphead' tiene una estética única. Es uno de mis juegos en la "lista de deseos", no suelo jugar muchos juegos indies de plataforma, pero su estetica me cautivo. Y más vale que es mejor comprarlo que piratearlo, hay que devolverle un poco a los desarrolladores que tanto trabajo y esmero pusieron en la creación del videojuego.

    24 octubre 2017 00:52 2117
    0

    cuphead la verdad es muy dificil hay que ser muy pasiente va de ensaño error asta que puedas tienes que tener en cuenta que 3 golpes fuera no puedes con seguir vida en medio de la batalla asi que cada movimiento va pensado en multiples opciones la verdad yo lo compraria no esta nada mal para solo 2 hermanos pues yo lo jugue en la casa de un amigo jugaba muy bien para ser mis primeras partidas el juego te hace cambiar hacer rapido y lento las habilidades las el leguis bien para boss yo lo recomiendo solo no rompan los controles

    24 octubre 2017 01:01 2117
    0

    es verdat que de beria comprar el juego por que aquen no le gustaria que ases un juego con mucho esfuerso y no lo compren que solo lo descargan pirata y asi ayuda mos aque sa quen otro juego Cuphead

    25 octubre 2017 00:05 2117
    1

    El juego es bastante bueno es muy entretenido ademas de que su creacion fue bastante tediosa ya que debian de dibujar cada movmiento pero gracias a eso tenemos el bonito efecto de las escenas antiguas de disney por lo de comprarlo muchas personas no se conocen la historia por la que pasaron los desarrolladores del juego de que hipotecaron su casa y demas lo mejor simepre es comprar las cosas ya que te podrias evitar que en el juego hallan demasiados errores o que tu computador se dañe por una mala descarga etc

    1 noviembre 2017 18:39 2117
    0

    muy buena reseña me encanto yo tengo el juego y estoy en la isla 3 pero no me puedo pasar el run and gun despues de bencer ala abeja xd lla no lo he jugado pero el juego esta bastante bien

    1 noviembre 2017 20:31 2117
    0

    Cuphead es un juego de plataformas que es demasiado dificil pero es adictivo y por eso recomiendo jugarlo por lo menos una partido 10/10

    1 noviembre 2017 23:48 2117
    0

    Yass C Ó M P R E N L O, es bastante divertido y como dice Arturo así apoyas a los desarrolladores que te gustan para que sigan generando contenido. Yo hago eso de bajarlos piratas para ver si me gustan o no, pero solo con juegos más ambiciosos y de mayor costo. Este simplemente es precioso y muy único en su estética, además que en Steam, por ejemplo, si no te convence puedes solicitar que te devuelvan tu dinero.

    13 enero 2019 01:31 2117
    0

    Concuerdo contigo, CupHead es una joya, un juegaso que puede dejarte mucho tiempo viciado a el. Sus graficos son unicos y su jugabilidad tambien, 100% recomendado, Ya saben que pueden conseguirlo por aqui esforzandose por las gemas c:

    19 enero 2019 19:00 2117
    0

    Recomendado amigo, compralo si tienes dinero o compralo cuando este en oferta, yo lo jugue y es demasiado hermoso pero la verdad esque no lo jugue comprado porque bueno..., soy de Venezuela y es imposible tener 20 dolares para comprar un juego xD

    25 enero 2019 13:16 2117
    0

    Tengo 35 años. Llevo jugando videojjuegos toda mi vida.
    Cuphead es uno de los mejores juegos que jugué. Los graficos son únicos y especiales. La música interpretada por una orquesta entera, verdaderas producciones musicales. Los controles son los mismos que Contra 3 (por qué cambiar algo que es perfecto?)
    Solo es difícil para los niños chiquitos.
    Jueguen Cuphead y dejen ese maldito fortnite de una vez

    25 enero 2019 14:21 2117
    0

    Yo creo que si tienes el dinero suficiente deberias comprar el juego asi ayudas a los creadores pero si no lo tienes entonces descargalo pirata, en lo personal ami me gusta mas pirateado soy mas freetoplay

    31 enero 2021 16:24 2117
    0

    Segun mi punto de vista Cuphead es un juego muy entretenido y desafiante el cual recomiendo comprar ya que puedes conseguir conseguir muchas horas de diversion con el.

    31 enero 2021 18:21 2117
    0

    él cuphead pesa 5 Gb esta muy grande para que sea descargado yo lo compraría por que cuanto tiempo mi internet estaría saturado intentando descargar algo tan grande

    14 febrero 2021 01:14 2117
    0

    segun yo el juego cuphead es un hermoso juego preo es un juego que pesa 5Gb es mucho para descargarlo ademas satura tu internet y creo que conbendria comprar el juego asi nos evitamos lios de fallos de internet o un largo tiempo de espera

    14 febrero 2021 02:23 2117
    0

    Muy buen juego, 100% recomendable, el unico problema es que se convirtio un poco viejo y cualquiera lo puede ver en youtube, si no te molesta eso deberias comparlo por su originalidad, pero si estas dudando de comprarlo y no te importa que no lo puedas jugar, puedes ver gameplays en youtube, los cuales son divertidos e igual de entretenidos, ademas no pasas por lo tedioso de algunos niveles, muy buena reseña :)

    14 febrero 2021 03:03 2117
    0

    He visto varios gameplays de Cuphead y la verdad me encantó, estaba pensando comprarmelo cuando consiguiera algo de dinero. Además esos gráficos tipo caricatura que posee me generó nostalgía, me hizo recordar a las caricaturas antiguas de Mickey Mouse o de Looney Tunes.

    20 febrero 2021 19:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión