• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juego Final Fantasy XV

    Hola Vengo A Hablar SObre este Juego Este Juego Es El Mejor Aunque No lo Creas 
    Este Juego Es El Mejor Aunque No lo Creas  Porque Yo pensaba Que este Juego Iba A ser Feo Como Lords Mobile, Pero Este Juego Tiene Algo En Especial Este Ofrece Muchas Mas cosas Que Lords Mobile Porque Tienes Misiones Puedo Enviar Un Correo Puedo Mirar Los Objetos Que Me Encontrado No Solo Final Fantasy XV Es Para Android Si Que Tambien En Consolas Aunque Recomiendo Mejor En Consola Porque Se Trata De Un Mundo Abierto Derrotar Monstruos, Misiones , Mas Casi Igual Que el De android Este Juego Es Mas Jugado En Consola A Se Me Olvida Algo Tambien Esta disponible Para Pc(Computadores) Este Juego Aunque No Lo creas Te Lo Recomiendo Por Cuatro Razones"En un mundo oscuro el viento se para, el mar es salvaje y en la tierra hay terremotos.
    La gente sólo tiene una única esperanza, una profecía...
    Cuando el mundo sea oscuro, 4 guerreros vendrán.
    Después de un largo viaje, los 4 guerreros llegarán".
    El Juego Sale Por Primera Vez En  1987, sale a la venta la primera entrega de de la saga Final Fantasy, en esa época a Square no le iban nada bien las cosas, sus juegos de plataformas mediocres habían dejado a la compañía en la quiebra, necesitaban un juego único que pudiera competir con la saga Dragon Quest. Dragon Quest Fue El Juego Competitivo(Perdo Si Lo dije Mal) De Final Fantasy Los Dos Eran Juegos Geniales Y Increibles Los Dos Tenian Accion, Aventura... En Fin Los Creadores De Final Fantasy Decidieron Sacar Mas Sagas Eje Como[Final Fantasy, Final Fantasy I-II, Final Fantasy Origins, Final Fantasy I & II: Dawn of Souls...] En Fin Son Muchos Lo Que tiene De Especial Este Juego Es La aventura Y La Lucha.

    Fin Adios Chic@s Los Dejo A su Decision :D

    23 octubre 2017 08:49 2117
    1

    es un buen juego

    19 noviembre 2018 23:25 2117
    0

    las tareas de geas se pueden completar en android? o solo !OS?

    20 noviembre 2018 01:23 2117
    0

    los juegos de mundo abierto tienden hacer buenas y mas si es un final fantasy

    20 noviembre 2018 04:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión