• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como borderlands provoco la perdida de un juego

Como Inicio Borderlands

Verán SEGA durante el 2006 quería crear un juego llamado Alíen colonial marines y consiguieron los derechos,y le dejaron el encargo a Gearbox(Los mismos que harían Borderlands)Que acabaría provocando uno de los mayores desastres de los videojuegos

ellos buscaban a una franquicia ya existente para ser un juego,y ademas tenían experiencia en los Shooter y su mayoría de trabajadores eran amantes de la saga alíen,SEGA le dio libertad del estudio,pero este juego duro mas de 6 años para que llegara con bugs y errores, Pero Gearbox dijo que había desarrollado una nueva IP, Y esa IP era Borderlands , Gearbox había confirmado que lo desarrollo al mismo tiempo que Aliens colonial Marines,(Pero la verdad es que era una mentira pusieron el juego de alien a un lado y en vez de eso se pusieron a trabajar con Borderlands y Duke nukem forever,Pero SEGA creyó que seguían con su desarrollo y le dieron mas presupuesto que se uso en vez Aliens colonial Marines, En borderlands y Duke nukem Forever hasta se uso en borderlands 2)El engaño de Gearbox fue descubierto el desarrollo de Aliens colonial marines se cancelo y cerca de  25 empleados de Gearbox fueron despedidos,Pero sega por un intento desesperado para recuperar el dinero perdido,SEGA decidió seguir el desarrollo pero Gearbox cometió el mismo error.UDcz4wCWOXjBMl6YxmLC7RcKPQ3JmA.png

La perdida de lo principal y la creación inusual

Cuando Borderlands fue lanzado el 2009 el juego fue un éxito critico y comercial, llevo a Gearbox A hacer una secuela y le dejaron el trabajo de alien a TimeGate Studios y se dieron cuenta que su desarrollo era nulo eso causo problemas y también provoco que se apresuraran con el desarrollo del juego(Si ustedes jugaron Alien colonial marines entenderán todos esos errores), esto provoco que este juego fuera considerado el mayor fracaso del 2013 y llevaria a Gearbox a tener 2 demandas Una de SEGA diciendo que no le pusieron empeño al juego y la otra demanda de 2 jugadores que descubrieron que el primer trailer de Aliens Colonial Marines fue un engaño.

Con esto Gearbox aunque sus siguientes juegos fueron éxito se noto a partir de que se lanzo Borderlands:Pre-sequel era una copia de Borderlands 2 y Gearbox ni se molesto en reciclar la mayoría de eso.

Ustedes se preguntaran a que quiero llegar, Lo que quiero decir es que una compañía completa decepciono a los fans de una franquicia y que pudo ser maravillosa si no se hubiera dejado de lado,Claro borderlands 3 es maravilloso pero tampoco significa que es bueno usar el apoyo de una compañia si vas usarlo en tus propios proyectos te aprovechas de el a costa que cree en ti, SEGA perdió mucho y Gearbox gano demasiado.

Chicos lo que quiero decir es que Gearbox se aprovecho de un juego para su propio proyectos nunca lo hagan con alguien que les importe, pero bueno eso es todo hasta la próxima.

30 marzo 2020 11:43 2117
    0

bordelas es un juego fantastico, y la verdad no creo que nos allamos perdido mucho sin el juego ese de alien

30 marzo 2020 17:04 2117
    0

no dire que el juego es malo (Se que es fantástico) pero almenos hubieran usado su propio dinero en vez de usar el de otros es como una estafa comercial el producto final de alien se arruino pero bueno de todas maneras es mi opinión.

30 marzo 2020 21:28 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión