• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    OJO! con el SPAM = Ban

    Hacer spam es motivo de spam, intenta crear temas y comentar cosas que ayuden al foro. Recuerda que los del support de GameHag visitan la pagina a determinadas horas, por esa razon desaparecen muchos hilos y comentarios y algunas personas resultan baneadas..

    21 octubre 2017 03:17 2119
    0

    hacer spam es motivo de ban, para el que no entendio :v

    21 octubre 2017 03:19 2119
    1

    hay que respetar las reglas

    21 octubre 2017 06:40 2119
    0

    Y más tendrían que banear porque vaya tela... pena me dan los moderadores de este foro por la cantidad de tonterías/posts con más faltas de ortografía que palabras/corta y pega... que tienen que leer diariamente 😭

    21 octubre 2017 10:04 2119
    0

    Es que el tema de dar experiencia por casi cualquier comentario es una incitación al spam o comentario sin importancia

    21 octubre 2017 13:09 2119
    0

    Yo no estoy en contra de que se dé experiencia por cualquier comentario porque es difícil determinar para una máquina cuál comentario aporta algo y cual es una sandez, de hecho, para muchos humanos lo es (yo podría hablar sobre una conspiración entre la CIA y Electronic Arts y por ser antiamericanista muchos lo tomarán como algo serio porque según muchos una bandera no puede ondear en el espacio ya que no existe viento). Aparte de esto me parece necesario que la experiencia se dé en el momento, es humanamente imposible que un moderador revise cada comentario del foro y los botones de pulgar arriba que podrían ser una solución no los usa nadie ni se usarán ni con las esferas del dragón. La mejor opción que se me ocurre y que ha funcionado en muchos foros es que además de un moderador o dos, exista el hermosísimo botón de reportar, así como un sistema de penalización, pero también que antes de ser implementado todo esto, queden claras las normas de uso en un lugar muy visible, como puede ser, por ejemplo, un post it.

    21 octubre 2017 13:22 2119
    0

    Pero, entonces...¿por qué pondrían ganar exp por comentar?

    21 octubre 2017 14:43 2119
    0

    Que dieran menos experiencia por eso y la quitaran en caso de haber dislikes

    21 octubre 2017 17:36 2119
    0

    Tendriamos que tener la opcion de reportar, elegir morivos y luego que se vea si esta bien el reporte

    22 octubre 2017 00:40 2119
    0

    En parte me gusta el sistema que tiene el foro de alienwarearena, los 👍👎 dan y restan puntos de experiencia, pero lo más interesante es que sólo los votos de los veteranos valen puntos, el resto no valen nada... así que cada vez que entro aprovecho para darle mi voto negativo a todo aquel que solo escribe spam/basura y recompensar a los que realmente aportan algo al foro.

    22 octubre 2017 02:04 2119
    0

    Alguien me podria explicar o dar ejemplo de un caso de spam?

    27 marzo 2019 22:28 2119
    2

    no entiendo lo del spam me explican?

    28 marzo 2019 01:52 2119
    2

    pues si yo antes era un spamer pero despues me quitaron xp y desde ahi no lo hago
    aunque depende del que lo lea que lo considere como spam

    28 marzo 2019 04:26 2119
    0

    yo siempre hago lo correcto

    28 marzo 2019 05:19 2119
    0

    Yo creo que con un boton de reportar,como han dicho otros, todo seria mejor

    28 marzo 2019 07:50 2119
    0

    Estoy de acuerdo... Deberían implementar un botón para reportar spam

    28 marzo 2019 10:35 2119
    0

    @Zoak07 y @SFH_Parkour, ya existe ese botón desde hace tiempo y aparece en el mismo recuadro de TODOS los mensajes.

    28 marzo 2019 11:56 2119
    0

    Lo tomare en cuenta gracias

    28 marzo 2019 17:46 2119
    0

    claro.. si no haces aportes que ayudena a los demas.. no ayuda en nada tu comentario

    28 marzo 2019 19:09 2119
    0

    Como saber si mis comentarios pueden ser tomados como sapam?.

    29 marzo 2019 16:31 2119
    0

    @eucelis_cedeo es sencillo, simplemente sigue una serie de normas:

    1. Cuando contestes en algún hilo contesta algo que tenga que ver con el hilo. Por ejemplo, si en este hilo llega alguien y ahora dice: '¿A quién le gusta el Fortnite?... eso es spam.

    2. Contesta cosas con sentido, es decir, escribir algo en plan: 'wdqhgffas' es spam.

    3. No te dediques a repetir lo mismo en todos los hilos. Ejemplo: 'Gracias por la información'.

    4. Hacer publicidad de un link de referido, de tu canal de Youtube... o algo similar es spam.

    5. Crear un hilo del que ya hay varios iguales: '¿Qué juego de Roblox os gusta más?'. Esto es spam.

    6. Dedicarte a crear hilos e hilos preguntando cosas pero sin aportar nada, ni siquiera tu punto de vista o el motivo por el que haces las preguntas. Se podría considerar spam... sobre todo si tengo un día de 'gatillo fácil'.

    7. Por supuesto cualquier hilo en el que se falte al respeto a alguien también será considerado spam... y puede que con una suspensión de regalo incluida.

    RESUMIENDO: cosas que sean un intento descarado de conseguir experiencia o que sean molestas al resto de usuarios podrían ser consideradas spam así que haced buen uso del foro y sed participativos y conseguireis más experiencia porque no tendremos que borrar ningúm mensaje.
    :)


    29 marzo 2019 19:12 2119
    0


    @SFH_Parkour ya existe ese boton es un triangulo que aparece en cada comentario

    30 marzo 2019 04:27 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión