Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
es la segunda vez que publico este articulo estoy arreglando las cosas que ustedes dijieron de este articulo para que sea publicado con exito bueno bienvenido a mi articulo de los hacker en los juegos de roblox
los hackers son personas detextables por que recurren a hacks para poder pasar juegos y no saben que molestan a los otros jugadores
experiencia personal:
me encontre con 5 hacker en roblox en estos juegos CB RO,ARSENAL, son mis juegos favoritos en roblox bueno les cuento lo que me paso:
1:el hacker en CBro tenia wallhack que es que podes ver atraves de las paredes y aimbot que es cuando la mira del arma siempre apunta a la cabeza era molesto se ponía,con el AWP y te mataba atraves de la pared desde su base es un hacker tipico
2:otro hacker en cb ro este era diferente podia volar tenia wallhack y aimbot era de brasil arruino mis partidas
3:hacker en ARSENAL tenia aimbot y disparaba atravez de las paredes es imperdonable que siempre saliera numero 1 en todas las modalidades me tuve que salir del server
4:EN cb ro apenas empece la partida y mato a todo el server era del equipo de los terroristas y no se podia jugar asi apenas me di cuenta me sali del server
5:en arsenal un tipo podia matar a todos con solo un click me daba bronca por que ultimamente ya no se puede jugar bien
¿QUE HACER SI TE ENCUENTRAS UNO?
Usa la función denunciar abuso en un juego para informar el chat específico u otro contenido que infrinja las reglas de Roblox. Envía la información directamente a nuestros moderadores y les permites ver qué está haciendo mal el otro usuario.
Si el juego en sí está rompiendo las reglas, puedes informar mientras juegas. Abre la pestaña denunciar como se describe en el Paso 2 anterior, luego elije Juego en lugar de Jugador para completar el formulario de informe.
esa es la manera de reportar a un hacker asqueroso que arruina experiencia en los juegos si ven uno reportenlo asi lo banean de ese juego creo que a las tres reportadas lo banean del juego
ES SIMPLE funciona en cualquier juego el hacker no les ara nada no teman por su robux o su cuenta el hacker solo hackea el juego
hace cosas para su propio bien.
gracias por leer este ariculo
respeta mi esfuerzo
los quiero mucho adios
espero que no les pase finnnnn.