Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Primero que nada bienvenidos a mi artículo
De king of figters voy a explicar cómo es el juego
Es un juego de internet osea de navegador pero también puedes descargarlo
Este juego es una copia de street figters pero está muy bueno tiene muchos personajes son los mismos que los de street figters algunos como chin li, Ryu creo que hay otro por ahi.
Yo lo hice durante todo un año con mis hermanos por qué era entretenido y podías jugar de a dos estaba muy bueno.
Los controles son :
W,S,D J,U,O,K,L,I esos son del lado de las letras
1,3,4,5,6,2,7, eso son del lado de los numeros
Personajes que Ami me gustan:
RYU , Chun Lee , iori, uno que tiene poderes de sol de metal.
El juego es un típico juego de pelea igual a
Street figters puedes elegir el tiempo,las vidas,y el mapa,yo juego la versión 9.1 tiene Buenos personajes y con la O puedes elegir los estilos de personaje esa cambia sus poderes.
Crítica:
Me dejó de gustar por qué se empezó a jugar cuando hacías usabas la barra de poderte se bugeaba podías tirar muchas veces tu ulti sin que se te acabe la energía y eso volvió al juego en mi opinión basura por eso sí van a Acer juegos revisen si tienen errores siempre para que su comunidad no deje de jugarlo ese es mi consejo y
juegenlo todavía está en internet busquen king of figters y ya les va a aparecer
El juego está bueno no sé confundan con el que se descarga ese dice King of figters XIY y ese no es. hablaré de ese juego que fue lanzado en 2016 muy buen juego
The King of Fighters XIV es un videojuego de pelea 3 Vs. 3 desarrollado por SNK en 2016 para las plataformas PlayStation 4, Taito Type X³ y PC nomás creo king of figters 1.91 es una cópia de ese juego yo jugaba la copia por qué sale un poco caro para mi
Es un juego que me compraría si tuviera dinero pero muchos saben que los pobres siempre van a buscar la manera de jugarlo así que descubrí que se podía descargar APK tuve miedo por los virus pero lo descargue estuvo muy bueno por qué estaba en 3D pero se veía en 2D muy bueno para jugar con amigos