• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Aplicación de la página para android

    He visto que mucha gente se queja que no recibe las gemas por cumplir los requisitos de la aplicación, pero también vi algunos que decían que sí lo consiguieron. ¿Podrían poner sus experiencias PERSONALES para saber si vale la pena intentarlo?

    17 octubre 2017 22:59 2119
    0

    El juego del chanchito "coin master" me dio 300 y algo de gemas, final fantary no y clash of lords 2 tampoco

    18 octubre 2017 01:20 2119
    0

    Una vez que completes una oferta. Ve a la seccion de ofertas. Abajo de las ofertas hay un boton que dice "¿Tienes algun problema...". Entra a ese link. La pagina es Fyber. El intermediario y por lo tanto, responsable de hacer que nuestras ofertas sean aceptadas con exito.


    Te apareceran todas las ofertas y a la derecha de cada una hay un boton de "informar..." o algo asi. Vas a la oferta que hiciste y le das al boton. Completas lo que te pida. Escribis un corto mensaje explicando lo sucedido, ejemplo: Hola, complete las consignas/requisitos de esta oferta a traves de Gamehag y quisiera que sea aceptada para recibir los puntos prometidos.


    Te enviaran un mensaje a tu correo pidiendo pruebas para verificar que has hecho la oferta. Una de estas pruebas puede ser una captura de pantalla. Ahi le sacas captura al juego que completaste y se las envias.

    En menos de 48 horas deberia ser aceptada y recibiras tus gemas.

    18 octubre 2017 02:19 2119
    0

    ojala me acepten las tareas que ando haciendo desde la app :/

    18 octubre 2017 07:09 2119
    0

    A mí me dieron 400 gemas por Final Fantasy teniendo la ciudadela a nivel 9, no sé por qué

    18 octubre 2017 18:53 2119
    0

    El chan chito Coin Master me dió 300 gemas por terminar nivel 1, y al toque me apareció 700 SG por terminar el nivel 2 y también pago. Logre concretar con Crusaders of Light también, alrededor de 350 SG

    18 octubre 2017 20:56 2119
    0

    a mi personalmente me gusta mucho la app de game hag en movil

    18 octubre 2019 01:15 2119
    0

    Yo solo uso la zonaapp y ver publicidad, en esa utilidad siempre me funciono sin problemas.

    18 octubre 2019 12:43 2119
    0

    Por favor, no revivais hilos que tiene 2 años de antigüedad para no aportar nada nuevo.
    Cierro aquí para no generar más spam.

    18 octubre 2019 14:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión