Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
evaluen no pongan plagio/spam
hola gente y comunidad de gamehag hoy les vengo a hablar sobre mi videojuego favorito antes de empezar tengo noticias sobre el juego la compañia valve ha echo una secuela del juego entre la 1 y 2 se llama half life alyx
empezemos el articulo
Historia:
half life la historia se desarrolla en black mesa donde nos ponemos en los zapatos de Gordon Freeman somos un cientifico que trabaja en black mesa y investiga el Xen una lugar lleno de criaturas extrañas pero al hacer una pruebra algo sale mal y las criaturas pasan anuestro mundo donde tenemos una larga aventura que recorrer tenemos que ir a la superficie a buscar ayuda pero nada al buscar militares para informarles nos ven como enemigos tenemos que tambien recolectar armas enfrentarnos a un tiburon mutante y viajar a Xen para enferntarnos a una criatura llama Nihilanth
armas:
1:palanca
esta es la primera arma que nos encontraremos en el juego que es cuerpo a cuerpo y nos ayudara mucho
2:pistola
esta es la siguiente arma que encontraremos mas adelante en el juego requiere municion y usa la misma municion que otra arma y la podemos conseguir matando a unos policias
3:ballesta
esta arma la encontraremos en el capitulo captura y esta es una de las armas que se pueden usar bajo el agua tambien la pistola y las demas no la ballesta cambia en el multijudor esta tendra mira y municion explosiva
Enemigos:
headcrad:este no hace mucho daño a diferencia de otros este no podra transformar al personaje en un zombie a los demas si o los matara
tiburon mutante:
este podemos encontrarlo en el episodio captura y la ballesta al dispararle nos atacara feroz y rapidamente si no le disparamos estara tranquilo ignorandonos pero despues de un tiempo nos atacara
tambien el juego tiene mas entregas si te quedaste con mas ganas estan half life 1 y 2, half life episodio 1 y 2,half life blue shift,half life opposing force y decay el decay se recomienda jugar multijugador al jugarlo solo es horrible bueno esta es la primera parte pronto hablare de las demas 10/10 el half life 1 y trae muchas cosas como easter egg que deben encontrar con el menu de trampas usando noclip y half life blue shift y decay tienen una conexion deberian jugar y probar el juego el decay no lo e probado pero deberian despues de jugar el half life 1 pero si es que tienen una amigo en mi opinion es el mejor juego que e probado los demas son exelentes y trae un programa para crear tus mapas de half life o left 4 dead pero hay un secreto que tardo creo en descibrirse y es las palabras de Nihilanth el jefe final deberian buscarlo no se mucho de eso pero bueno espero que les haya gustado