• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    half life parte 1 (opinion) y mas

    evaluen no pongan plagio/spam


    hola gente y comunidad de gamehag hoy les vengo a hablar sobre mi videojuego favorito antes de empezar tengo noticias sobre el juego la compañia valve ha echo una secuela del juego entre la 1 y 2 se llama half life alyx




    empezemos el articulo 

    Historia:

    half life la historia se desarrolla en black mesa donde nos ponemos en los zapatos de Gordon Freeman somos un cientifico que trabaja en black mesa y investiga el Xen una lugar lleno de criaturas extrañas pero al hacer una pruebra algo sale mal y las criaturas pasan anuestro mundo donde tenemos una larga aventura que recorrer tenemos que ir a la superficie a buscar ayuda pero nada al buscar militares para informarles nos ven como enemigos tenemos que tambien recolectar armas enfrentarnos  a un tiburon mutante y viajar a Xen para enferntarnos a una criatura llama Nihilanth

    armas:

    1:palanca

    zKT7bEIPACH4R9HLUpbfOiiFqiOqhr.jpg

    esta es la primera arma que nos encontraremos en el juego que es cuerpo a cuerpo y nos ayudara mucho

    2:pistola

    QlgCj7p3ziKpiGI7EgOFBAOjQo9hyn.jpg

    esta es la siguiente arma que encontraremos mas adelante en el juego requiere municion y usa la misma municion que otra arma y la podemos conseguir matando a unos policias

    3:ballesta

    tblroPEF5JLvBVQ4kG8USQCMRJeUck.jpg

    esta arma la encontraremos en el capitulo captura y esta es una de las armas que se pueden usar bajo el agua tambien la pistola y las demas no la ballesta cambia en el multijudor esta tendra mira y municion explosiva

    Enemigos:

    headcrad:este no hace mucho daño a diferencia de otros este no podra transformar al personaje en un zombie a los demas si o los matara

    tiburon mutante:

    vLL07SmviIsNa3jb6cIy8d3QfEOaaK.jpg

    este podemos encontrarlo en el episodio captura y la ballesta al dispararle nos atacara feroz y rapidamente si no le disparamos estara tranquilo ignorandonos pero despues de un tiempo nos atacara

    tambien el juego tiene mas entregas si te quedaste con mas ganas estan half life 1 y 2, half life episodio 1 y 2,half life blue shift,half life opposing force y decay el decay se recomienda jugar multijugador al jugarlo solo es horrible bueno esta es la primera parte pronto hablare de las demas 10/10 el half life 1 y trae muchas cosas como easter egg que deben encontrar con el menu de trampas usando noclip y half life blue shift y decay tienen una conexion deberian jugar y probar el juego el decay no lo e probado pero deberian despues de jugar el half life 1 pero si es que tienen una amigo en mi opinion es el mejor juego que e probado los demas son exelentes y trae un programa para crear tus mapas de half life o left 4 dead pero hay un secreto que tardo creo en descibrirse y es las palabras de Nihilanth el jefe final deberian buscarlo no se mucho de eso pero bueno espero que les haya gustado

    27 marzo 2020 14:16 2117
    0

    Excelente picota, buen articulo. Yo por el momento no voy a poder jugarlo porque me faltan las gafas VR. Saludos.

    27 marzo 2020 14:40 2117
    0

    Gracias a todos por el apoyo la verdad soy un fan de la saga half life de valve

    pronto hare una parte 2 por su apoyo

    27 marzo 2020 17:56 2117
    0

    muy buen juego, que pena que alyx sea vr porque sale re caro el hardware

    28 marzo 2020 00:26 2117
    0

    La verdad el juego me encanta, pero juego mas el juego de The Rake, es divertido

    28 marzo 2020 00:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión