• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Historias creadas por ChaoticPhamton (Basadas en la creatividad por IMVU)

Si veo que esto tiene mucha aceptacion continuare con las historias siempre y cuando tenga apoyo del a gente :)

Genero: El que quieran ponerle.

Capitulo 0 :Una llamada de desesperacion

Los acontecimientos que ocurrieron hace 5 meses siguen bajo investigacion mientras que muchas personas desaparecieran y la guerra parece que no cede investigadores hacen lo mejor para realizar un suero qeu haga a lmejor super soldado en la ciudad de "Hellstone" donde la magia y hechizos es real al igual que la tecnologia de muchas cosas la gente que vive ahi, parecia una ciudad de la antiguedad pero con tecnologia en cada casa, en las calles no se encontraban coches solo habian caballos era como vivir en el futuro y a la vez en el pasado. En el subterraneo abandonado se encontraba un joven de cabello largo, ropa oscura y una mochila con sus cosas personales explorando las profundidades, donde se encontro con un tren, el chico no dudo en entrar y al hacer eso se dio cuenta de que tenia electricidad y empezo a mover todo, cuando se dio cuenta vio que todavia funcionaban las vias, decidio ir a otras partes de la ciudad y luego de un par de veces que fue de estacion en estacion se encontro a un cientifico el cual le regaño por haber movido sus cosas:

-¡¿QUE DEMONIOS HACES AQUI?!- El cientifico le grito como si fuera el dueño del lugar.
    -Solo queria explorar el subterraneo señor- El joven respondio arrodillado en el piso.
    -Como sea mejor que te vayas tus padres deben estar preocupados por ti asique mejor largate de aqui- Dijo el cientifico dando media vuelta y entrando en el tren
    El cientifico arranca el tren dejando al chico sin su bolso en el cual estaba un telefono movil, aunque el chico no se acordaba salio del subterraneo por la alcantarilla y fue donde se dio cuenta que le faltaba algo:
    -¡¿EEEHHH?!- Exclamo sorprendido -¡¿DONDE DEJE MI MOCHILA?!- La gente me esta viendo raro... Esto es incomodo.... -¡Ah!- Ya se donde lo deje en el tren.
    El joven fue a una tienda donde trabaja un amigo de el que tienen el mismo porte en la barba: -Hey que te paso apestas de nuevo...No me digas que fuistes alli abajo de nuevo...- El amigo ya sabia que era lo que hacia y siempre le traia algo raro como una esfera brillante, o cualquier objeto extraño. 
    -En fin, ¿Que me cuentas ahora? ¿Que tienes?- Le pregunto con una leve sonrisa en su rostro.
    -Bueno pues... Se me quedo la mochila...- Le dice algo amigo con algo de nerviosismo
    -¿Y porque no la buscaste?-
    -Pues...- Le explica lo que paso y el amigo no se sorprende para nada.... 

Continuara... Solo si tiene aceptacion.

16 octubre 2017 09:49 2117
    0

Imagenes quizas ponga y sonidos no XD Ya que nose.

IMVU es una plataforma virtual que te permite crear personajes 3D, ya sea algo basado en la real o en algo que tu quieras independientemente si es real o no, espero haberte respondido adecuadamente 🙃

18 octubre 2017 20:23 2117
    0

Esto directamente lo abandone, basicamente por ser una perdida total de tiempo, quizas en un futuro se vuelva serie en youtube XD

20 marzo 2019 20:20 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión