Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
cansado de las restricciones de steam? aqui la solución
solo debes jugar minijuegos,subir articulos y mucho pero mucho más,y en caso de que seas como yo (perezoso 100%) solo logeate y consiges 5 gemas :v si lo se no es mucho pero con el tiempo veras el resultado y en otro caso tambien puedes invitar amigos con el link de referidos
ruta:conseguir más/más/ baja y hay esta link
tienes un primo de 10 años que no te deja jugar? ponlo a jugar los minijuegos :v
bueno eso fue todo de mi parte,yo e hecho esto desde ya hace mucho tiempo ya me he comprado 2 tarjetas steam y listo
bueno amigos pongan en practica esto por unas semas/meses/años/decadas/siglos/milenios y notaran el cambio totalmente y miren la ventaja
podran subir de nivel en steam!!!!!
¿cuantos no hemos soñado con una cuenta nivel 1.000 con mas de 800 juegos mas de 500 insignias y 500 amigos?
y poder jugar a csgo,pubg,hiz1,dbxv,cs 1.6,csz,cssy muchos pero muchos más
y si piensas que esta pagina es una farsa estas totalmente equivocado ya he comprado tarjetas steam y tarjetas para league of legends (lol) pero lamentablemente ya vendi la cuenta por motivos economicos (Venezuela :v) pero si, sigo en steam y sigo en gamehag.com y todavia sigo consigiendo más, de hecho ayer mismo me compre una tarje steam steam wallet, de verdad no se muy bien como se escribe,pero obvio es de 5 euros o dolares no se muy bien ese asunto :v