Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Realmente me lo pensé bien antes de crear este hilo, ya que podría parecer un "Agrandado", pero quiero dejar claro desde el principio que no es para nada mi intención. La razón por la cual decidí hacerlo es por querer saber la opinión de la comunidad y de los propios creadores de Artículos.
La pregunta en si es sencilla ¿Notaron un bajón de calidad en los artículos últimamente?
Debido a que en muchas partes del mundo se esta llevando a cabo una cuarentena, me imagino que varios usuarios decidieron enfocar su tiempo en Gamehag, creando artículos. (Algo que no reprocho, ya que cualquiera hace lo que quiera con su tiempo ^^).
Sin embargo, Si que he notado más que nunca... un aluvión de artículos en el que el desarrollo de los mismos es nulo de interés, en el que explican cosas de forma bastante básica: "En este juego manejamos a x personaje, el cual hace esto, esto y esto" *Fin del párrafo*
Seguido de unas 2 o 3 imágenes sacadas de Internet (y en el algunos casos, de diferentes tamaños y mala calidad en general, sin relación con el párrafo que desarrollan).
Obviamente, no falta aclarar que la mayoría de los que hacen artículos, vienen por las gemas y que muchos son nuevos (Y personas bastante jóvenes), en las que son entendibles los errores de ortografía y los temas tan tocados que suelen tratar. Pero si que he visto a algunos usuarios que se han dedicado a crear artículos a mansalva, con un contenido bastante breve y con 2 o 3 imágenes como máximo.
Debido a esto les quiero preguntar a ustedes si ¿Notaron un bajón de calidad? ¿ les gustan este tipo de artículos más cortos y con desarrollos breves o prefieren algunos más elaborados?
Desde ya, gracias por su atención y que tengan un buen día. ^^