• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    los simpson Hit&Run (resubido)

    antes de empezar quiero decirles no pongan plagio o spam evaluen 


    hola gente de gamehag yo esta vez are un articulo sobre un juego que la verdad me encanto mucho pero no e terminado se llama los simpson Hit&Run es un increible juegazo la verdad trae mucho que ofrecer también pueden jugarlo lo recomiendo el juego tiene para al jugar capitulos,objetos colecionables,trajes y coches la verdad se parece al gta pero bueno el capitulo 1 somos homer simpson para hacer nuestra primera mision y puedes hacer carreras tambien y esta en ingles pero es muy bueno
    ziQISvSPZ7tYG0UyvV9ldWHU0CJbh1.jpg

    puedes hacer muchas cosas como comprar carros mas rapidos,frenan mejor y así si tu carro se daña puedes repararlo con un signo mecanico que telo repara al instante los objetos coleccionables son

    coches,trajes,cartas  tambien puedes comprarlos con monedas que puedes ganar entodos lados como destruyendo cajas,rompiendo cosas pero si destruyen mucho la policia ira a por ustedes que te dara una alerta de Hit&Run  el juego tiene diferentes capitulos como homer,bart,lisa,marge y el juego cuenta con un juego bonus al tener 100% del juego con todo y las carreras son muy buenas y los diferentes trajes que puedes tener como marge policia,lisa cool y mas en las carreras si las hacemos todas en los capitulos desbloquearan coches bonus y hay misiones bonus que pueden hacer 1 por capitulo y en algunas misiones tienes que tener un coche especifico o traje como en una capitulo de lisa que tienes que usar a lisa cool

    TZQUUEPzupBn9TLvUNquTO8OcHLzn1.jpg

    y puedes tambien hacer saltos en rampas y como dato curioso de pendiendo en que fecha jueges el juego cambia como en navidad y hallowen espero que lo prueben tambien si en el capitulo de bart hacemos un bonus del abuelo nos daran una carrero de la guerra manejado por el abuelo tambien puedes hacer unos saltos que te daran porcentaje del juego y puedes revisar cuanto va en el menu al jugar una capitulo con lisa tienes el coche stacy malibu que es muy rapido y bueno en mi opinion y puedes cambiar de carro con una telefono azul que aparece en el mapa y tambien puedes usar los de capitulo anterior y los objetos coleccionables como las cartas te muestran cosas de la serie como campamento bart y frases para leer de las tarjetas y si quieren saber mas del juego busquen en youtube tambien puedes tomar uno que otro atajo por hay en el juego y tambien en el juego puedes descargarle mods y en las carreras prueba con diferentes coches para ver cual es mejor y esta el juego para pc, xbox y mas creo tambien en algunos capitulos aparecen personajes inancansables en la escuela espero que les haya gustado mi reseña si ven algun error avisenme me ayudaria

    25 marzo 2020 20:35 2117
    0

    aunque es un juego clasico es bueno uno de los mejore que he jugado y volveria a jugar por cierto buen foro te ¡¡la rifaste fernandooo¡¡

    27 marzo 2020 09:53 2117
    0

    jaja para mi es uno de los mejores juegos de los simpson, ya que aparte de ser un tipo GTA se puede cambiar la ropa de los personaje y de los carros, ademas me gusto porque cada personaje tiene su campaña

    30 marzo 2020 17:02 2117
    0

    a mi me gusta mucho porque se parece como GTA y es muy divetido

    11 abril 2020 08:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión