• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ya se que no es de roblox pero que anime les gusta mas xd

    a mi dragon ball naruto 7 pecados capitales

    25 marzo 2020 00:19 2173
    0

    Dragon ball, y los 7 pecados capitales aunque no me he visto ningún capítulo. (sigo esperando la otra temporada de dragon ball) ¿ustedes que opinan de la pelicula Dragon Ball Broly?

    25 marzo 2020 00:30 2173
    0

    One punch man, grisaija no kajitsu y No game no life

    25 marzo 2020 00:34 2173
    0

    Akame ga Kill un buen anime el cual nos presenta buena historia y personajes bien desarollados ademas de un buen seguimiento de la trama
    Code Geass la temporada 1 nos hace sentirnos en tension todo el tiempo y siento que la 2 no esta tan alto pero si cumple el proposito
    chuunoboy demo kai shitai ( o algo asi)(sindrome de octavo grado) un buen anime de romance el cual nos termina demostrando una bonita relacion que se genera por problemas pero que esa misma los termina solucionando

    25 marzo 2020 00:35 2173
    0

    Avion1 no se tu pero la verdad la de dragon ball broly no la veo muy buena,siento que vi demasiadas veces la misma idea y el mismo aburrido final en dragon ball, paso con freeer, paso con cell, con majin buu , con freer otra ve y con bils el dios de la destruccion, si no es por nostalgia dudo que dragon ball nos siga gustando tanto, su epoca dorada ya paso pero las compañias le sigues sacando dinero por esto mismo, ademas la muerte de un personaje no significa nada , muere krilin o goku o vegeta o el planeta ... pero las esferas del dragon hacen Pup y lo solucionan no como es el caso de Naruto donde (spoiler alert) Neji termina muriendo y nadie puede hacer algo, solo nos queda llorar, akame ga kill (spoiler alert) muere Bulat, Lubbock , Leone , Mine ,Sheele y hasta Tatsumi y Akame solo puede llorar y honrar su memoria, otro ejemplo Code Geass, muere hasta Lelouch... bueno alo que quiero llegar es que no es lo mismo, no ahi emocion ni innovacion , el mismo torneo es una idea reutilizada tambien , el torneo normal , el de cell y un sin fin mas que ahi de la misma saga...

    25 marzo 2020 00:42 2173
    0

    Naruto xd es el mejor anime que ebisto 💯

    25 marzo 2020 01:16 2173
    0

    The seven deadly sins, para los que no sepan ingles los siete pecados capitales o nanatzu no taizai 11/10.

    25 marzo 2020 03:06 2173
    0

    A mi JoJo's Bizarre adventures (ジョジョのキミョなぼうけん) me encanta ese anime.

    25 marzo 2020 03:33 2173
    0

    Es el unico que estoy viendo, conchametsu no yaiba digo Kimetsu no Yaiba ._.XD

    25 marzo 2020 03:36 2173
    0

    The Rising of the Shield Hero (esta en ingles o eso creo xD pero es mi anime favorito)

    25 marzo 2020 05:35 2173
    0

    Entre ellos esta: Dragon Ball, Nanatsu No Taizai, Karmaland... :v

    25 marzo 2020 07:26 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión