• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    De que manera se puede mejorar en LoL?

    Ya tengo varios meses jugados (alrededor de 5) y he intentado muchas cosas para jugar, desde ver sinergias con objetos, hasta wardear mejor, pero siempre me termino olvidando de algunas cosas. Aunque tenga algunos problemas con eso, siempre ando preguntándole a mis amigos que objetos debo ponerme y tal contra algunos campeones, y creo que eso es como una carga para ellos. quitando eso de lado, se farmear muy bien y siempre estoy con o por encima de mis aliados o enemigos, pero no se como mejorar, que recomiendan?

    24 marzo 2020 20:45 77
    0

    jajajajc como es

    24 marzo 2020 22:07 77
    0

    Tienes que estudiar el endemoniado juego (leer las notas del parche, leer la sinergia de los objetos con los echizos, saber que capeones estan en el meta actual y cuales son mejores para el rol que estas jugando ademas de sus counters) y ver tutoriales por que como buen ser humano aprendemos mejor imitando :3... ya cuando ganes mas experiencia podras desarrollar tu propio estilo de juego, mucha suerte!

    24 marzo 2020 22:12 77
    0

    se puede mejorar en si visiandote yaq asi mejoraras tus tecnicas y mas we

    24 marzo 2020 22:37 77
    0

    no tanto, teniendo un conocimiento general de lo que hacen y pueden hacer todos los campeones es casi suficiente, la mejor forma de mejorar es aprender de uno mismo y de sus errores, tambien de la estrategia para implementar, tanto como saber wardear, pinguear, saber armar tacticas agresivas/snow bal l/defensivas como tambien saber identificarlas, otro aspecto importante es saber farmear/pockear porque muchas veces un buen farm le gana al oro que uno puede tener matando sin farmear, tanto pockear te da la ventaja en la entrada y salida de gankeos y lo mas importante... no perseguir kills, digo trabajo en equipo un support feliz es una partida ganada y una kill asegurada no cuenta como robada para esos adc que no saben lasthitear o farmear xD eso sumado a otras cosas en parte a cosas que tambien dijiste es la clave para mejorar pero el meta no sirve si dominas al juego antes que al campeon (? porque muchos te diran ezreal ap mid ya no sirve pero cuando te gana la linea y los ganks avanza en bot y hace split en top vas a ver que lo que no sirve es el meta xD

    pd: el truco para farmear es el calculo de daño: (PA + 1/4 PH) + Bonif.lvl - (VM -AM)/PDA = daño por golpe ej. caitly sin runas ni maestrias lvl 1 pega 82 a minions mientras lux solo 54

    25 marzo 2020 01:57 77
    0

    Cuando logres leer todo lo que el men de arriba escribio, con fluides y entendiendo a la perfeccion los terminos teniendo una imagen visual de lo que significa, entonces podras decir que estas listo para empezar a mejorar... y sobre todo NO SEAS FLAMER, baja mucho tu nivel como jugador y te desconcentra :)

    27 marzo 2020 04:33 77
    0

    Grax a los comentarios de arriba me llenan de cultura :v

    27 marzo 2020 05:18 77
    0

    Jugar con IA y usar el heroe que mas usas

    27 marzo 2020 08:55 77
    0

    Selecciona un canpeon para masterizarlo y trata de buscar algun youtuber que suba contenido sano sobre el campeon.

    27 marzo 2020 17:57 77
    0

    jugando mucho y esfuerzo

    1 abril 2020 18:40 77
    0

    Con un maus y usando un personage con el cual estes comodo jugando

    1 abril 2020 18:48 77
    0

    viendo videos en YT de como mejorar en general ademas de aprender X campeon que quieras jugar.

    1 abril 2020 18:51 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión