• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    el desafiante juego cuphead

    el juego de combates difíciles y desafiantes que tienes que jugar ya mismo¡¡
    te reto a pasártelo un 100,00% podras? yo aun no lo he completado pero si se como es el juego xd



    cuphead es un juego en el que empiezas con el tutorial en el que te ayuda a jugar cómodamente y aprender como usar los controles que también podras cambiarlos en el menú si te incomodan 

    y luego empiezas la increíble aventura en las que tendrás que luchar contra jefes (boss) y jugar mini juegos para ir completándolo pasando mapa por mapa hasta llegar al final
    también esta la tienda: en la que puedes comprar mejoras de armas y poderes o increíbles cosas que te ayudaran con el juego por ejemplo mas vida 

    al luchar contra un jefe antes podras elegir la dificultad y para poder tener su papel para el final necesitas jugarlo en difícil y se marcara con una bandera dorada al terminarlo para practicar esta la dificultad fácil y te se marcara con una bandera con color básico 

    luego están los mini juegos en el que son niveles que tienes que luchar contra personajes animado por sus jefes mientras avanzas hasta llegar al final suelen ser un poco mas fácil que los jefes

    son un total de 4 jefes en el primer mapa al vencerlos todos en dificultad difícil (obligatorio para pasar de mapa) podras ver un dado grande en el que entras y te encuentras con King dice 
    asqBnVls8oGu07IcVFh1b7BQjOBStW.jpg

    en el que haces un dialogo y pasas al 2 mapa donde los jefes y mini juegos son aun mas difíciles al parecer y se trata nada mas y nada menos que un pequeño parque de diversiones con 5 jefes muy animados y desafiantes

    pueden llegar a ver monedas y secretos en el juego algo que podrias pasarte sin enterarte de eso

    luego las reglas sigen siendo las mismas que el primer mapa pasas a los jefes en dificultad difícil y pasas los mini juegos y vuelves con King dice para el 3 mapa mucho mas difícil aun jaja 

    con un total de 7 jefes en una ciudad grande y antes de llegar al final luchando con el tren fantasma y venciéndolo llegando a una cueva espeluznante te enfrentas con King dice 
    JElvOwtmNVBddiQ1GVoaFrFSIgt8b6.jpg

    en el que es como un jefe combinado con mini jefes una especie de partida desafiante en el que de a poco a poco vas pasando por los minijefes hasta vencerlo a king dice dándote el acceso contra el jefe final y no es nada   mas y nada menos que el mismísimo diablo quete dara la oportunidad de ser bueno terminando luchando con el y terminando el juego con un final victorioso o el final alternativo que terminan demoñacos :v 

    trata de elijir el final bueno ok no es tu decisión al ganar el juego xd






    gracias por su tiempo espero que les alla gustado y servido mi articulo :v trata de logran un 100,00% o al menos vence todos los jefes que hay en el increíble juego xd

    24 marzo 2020 20:43 2117
    0

    Estoy igual que ti tiago, aún no lo puedo terminar al 100%. Por ahora lo tengo medio abandonado, pero por ésto de la cuarentena le podria dar una segunda oportunidad. Tiene una direccion de arte excelente el juego. Saludos.

    24 marzo 2020 22:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión