Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno hoy os voy a hablar de como conseguir skins de CS:GO.Es una página llamada Gamehag que consiguiendo "gemas" y no de el clash royale,puedes llegar a conseguir fácilmente skins y muchos premios más.
Es la mejor manera en mi opinión.
Bueno hay varias maneras de conseguir gemas:
1-Podemos hacer las ofertas que te ofrece la propia página.
2-Podremos descargar apps jugandolas y de tal modo conseguiremos gemas al hacer el objetivo principal.
3-También otra manera es jugar a mini juegos,cuando lleguemos a una cantidad específica de puntos nos daran gemas.
4-Otra manera que tenemos es escribir artículos como estoy haciendo,ellos(los que llevan este apartado)te clificarán y te darán entre 0 y 1000 gemas dependiendo de lo bien que este el artículo.
5-Si quedas entre los 3 primeros del ranking del día o del mes recibirás gemas.
Otras formas son enseñando la página en tu canal de YouTube,dar me gusta en facebook,meter el código de otra persona,etc.:
Premios:Podremos llegar a conseguir desde skins de CS:GO hasta obtener claves de videojuegos,támbien podremos recibir tarjetas de regalo de xbox,playstation,google play,etc.
En Gamehag también podrás chatear con gente y agregarlo/a como amig@s.
Cada día que te conectes recibirás 5 gemas y si estás 7 días (1 semana) conectandote sin faltar ningúno día recibirás 20 gemas extra.
Te recomiendo mucho esta página Gamehag.com y recuerda que simpre que tengas un dispositivo móbil podrás descargarte la app para usarla desde cualquier sitio y facilmente!
Animate a probarlo y consigue llegar a tus límites!