Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola , tengo mi cuidadela a nivel 10 , mi héroe Noctis a nivel 13 casi 14
Alguien tiene algún gremio para poder unirme .
PD: Tengo casi 20.000 de poder
Este juego es bastante entretenido , la verdad es que empecé a jugarlo por las gemas del alma , pero , un fanatico como yo de ff , no podia simplemente llegar al objetivo y desinstalar el juego , seria una gran ofensa a esta gran franquicia de Square Enix
Quiero decir , que me pase todos los final fantasy , aunque el XV me lo tuviera que pasar a 5 fps por culpa del ordenador que tengo, aún así , es una experiencia inolvidable , me he pasado muchos juegos , y uno de mis preferidos es el Final Fantasy 7 Crisis Core , para mi , el mejor FF que han sacado hasta la fecha , tiene una historia que te hace llorar , brincar de alegria , enfurecerte , por lo menos a mi , ahora mismo , si me lo volviera a pasar , para mi seria como el primer dia , y eso que me lo pasé mas de 20 veces , lo que mas deseo ahora mismo , es que saquen otro juego y que Zack Fair sea el protagonista , que cuenten la historia de como llegó a ser Soldado .
Cada personaje es un mundo que cambia a cada segundo.
Si eres un gamer de la old school , este videojuego te agradará.
Otro juego que marcó mi infancia y que me hizo amar los juegos fue The Legend of Zelda : Ocarina of Time
Un juegazo que a dia de hoy , con las tecnologias de realidad virtual y demas , sigue cautivando a mayores y a pequeños con su carisma y la gran historia que se va creando poco a poco en el juego, uno de sus otros puntos fuertes es su Gran Banda Sonora , una de las mejores aún a dia de hoy , en general , todos los juegos a partir de ese , tienen una extraordinaria banda sonora , hasta el punto de que en su 25 Aniversario , sacaron un disco conmemorativo con las bandas sonoras de todos los Legend of Zelda , son 45 min de pura gloria , además , si has jugado a todos los juegos de la saga , identificaras perfectamente cada cancion con una escena , paisaje o lugar , una verdadera obra maestra del mundo de los videojuegos