• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dónde se pueden usar las tarjetas visa?

    Iba a usar la tarjeta para comprar skins de CSGO, pero ninguna de las paginas normales que mire, o al menos no se como hacer para que lo haga, ya que pide código de seguridad y demás, cosa que no tengo. :C Alguien me podría ayudar?

    24 marzo 2020 18:31 2119
    0

    pues yo nunca jugue ese juego pero andate donde recargas la monedo o algo asi pues y introduces la tarjeta de visa

    24 marzo 2020 18:55 2119
    0

    @jvllyan1 No entiendo, como la activo con mi correo?

    24 marzo 2020 19:15 2119
    0

    A ver, aparte de los datos de la tarjeta... número, caducidad y CVV es cierto que muchas tiendas no las aceptan.
    Yo encontré una solución para poder usarla en cualquier tienda: añadirla a una cuenta de Paypal.

    Una vez que la tienes verificada en Paypal la puedes usar sin problema en cualquier tienda que admita Paypal como pago... pero tiene comisiones.

    Así que busqué como saltar esa comisión y vi que si desde mi cuenta personal de Paypal enviaba el dinero a mi otra cuenta Paypal como 'envío de dinero a amigo o familiar' no me cobraban comisión (al menos en la UE es así), y en esa cuenta podía bajar el saldo a mi cuenta bancaria sin comisión de modo que al tener el dinero en mi cuenta bancaria ya puedo pagar en cualquier tienda que admita como pago una tarjeta de crédito normal, y esta ya no la rechazan en ninguna tienda.

    24 marzo 2020 20:27 2119
    0

    te recomiendo cargarte saldo en steam y gastarlo ahi. es mas "seguro"
    pero bueni. con tu dinero haces lo que quieras.
    espero que tomes la mejor decision..
    mantene el hilo actualizado para saber que hiciste!

    24 marzo 2020 21:44 2119
    0

    a ver se usa como cualquier otra tarjeta pero solo tiene ese dinero..supongo que habra que meter el dinero a traves de una cartera o algo

    24 marzo 2020 22:46 2119
    0

    Es como una tarjeta de débito? Alguien sabe si se puede aplicar a la store de Steam Argentina que solo acepta de crédito? ó en GOG?

    25 marzo 2020 16:59 2119
    0

    Hola, ya tengo mi tarjeta Visa pero no se cómo se activa para colocarle mis datos presonales y solicitar mi tarjeta virtual. Ayudaaaa

    25 marzo 2020 17:43 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión