• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Brawlhalla Review

    Muy buenas usuarios de Gamehag, este es un trabajito que me costo bastante Espero que les guste!!!

    Introducción:

    Brawlhalla es un juego de lucha al estilo de Super Smash Bros creado por  Blue Mammoth Games.

    El juego se mostró por primera vez en 2014, luego en 2015 se lanzo la versión Beta y finalmente en 2017 se lanzo el juego final.



    Jugabilidad:


    El objetivo de Brawlhalla es tirar al oponente de la plataforma, para lograr tirarlo tienes que ir aplicando daño sobre el oponente,l daño se puede ver en la pantalla a color alrededor del icono de personaje del oponente, que va del blanco al rojo a medida que el jugador continúa siendo golpeado. Si consigues tirar al oponente de la plataforma, perderá una vida.
    Durante un partido, las armas caen del cielo al azar y pueden ser recogidas por los jugadores. Todos los personajes de Brawlhalla pueden usar 2 armas de 13 para luchar entre sí. 


    UqIvY0pRUqQmhaay494PEVTkvmfUmO.jpg



    Modos de juego:


    Free For All: 
    es un modo caótico en el que 4 jugadores se golpean entre ellos para ganar puntos.

    1v1 Strikeout: los jugadores eligen 3 personajes que juegan para 1 reserva cada uno.

    Experimental 1v1: permite a los jugadores probar las características futuras entre sí.

    Competitivo: se puede jugar competitivo 1v1 o 2v2.

    Al jugar competitivo, subes de rango, hay 6 rangos, al ganar partidas, obtienes puntos que sirven para subir de rango. En cada rango hay 6 niveles, del 0 al 5.

    Rangos: 

    Estaño: 200 - 909

    Bronce: 910 - 1129

    Plata: 1130 - 1389

    Oro: 1390 - 1679

    Platino: 1680 - 1999

    Diamante: +2000

    Tambien se pueden crear clanes para jugar con tus amigos, el clan obtiene experiencia de todos los miembros.


    ovu7ghO638eo3PEQs2vSNqffboy2AE.jpeg


    Personajes:


    Brawlhalla tiene 47 personajes, cada personaje puede utilizar 2 armas, las armas son blasters, katanas, lanzas de cohetes, espadas, lanzas, cañones, hachas, guanteletes, martillos, arcos, guadañas y orbes.
    Se asignan cuatro estadísticas a cada personaje: fuerza, destreza, defensa y velocidad. La combinación de estas estadísticas determina las fortalezas y debilidades de un personaje y afecta cómo se juega, y puede modificarse ligeramente con posturas.

    Los personajes son:

    Bödvar

    Gnash

    Scarlet

    Lucien

    Barraza

    Ulgrim

    Wu Shang

    Mirage

    Artemis

    Kaya

    Zariel

    Thor

    Onyx

    Cassidy

    Queen Nai

    Thatch

    Teros

    Ember

    Diana

    Val

    Nix

    Caspian

    Isaiah

    Rayman

    Petra

    Orion

    Hattori

    Ada

    Brynn

    Azoth

    Jhala

    Ragnir

    Mordex

    Sidra

    Jiro

    Dusk

    Vector

    Lord Vraxx

    Sir Roland

    Sentinel

    Asuri

    Koji

    Kor

    Cross

    Yumiko

    Xull

    Lin Fei

    Fait

    Volkov


    ukQ9TuUNiqdWYcdRdgVAjLPhfwgJpe.jpg

    Espero que les haya gustado el articulo ya que es un trabajo muy complicado de hacer, ami me gusta escribir todo como me parece lo unico que saque de internet son los nombres de los personajes ya que no los recuerdo todo, lo demas esta escrito por mi conocimiento del juego.
    si ven algun error comuníquenmelo en los comentarios, sin nada mas que decir, finalizo este articulo

    FIN

    24 marzo 2020 11:04 2117
    0

    Brawlhalla me gusta lo juego en PS4 y mi favorito es Petra

    24 marzo 2020 11:21 2117
    0

    gracias weii por labuena inframcion que trajistes we sigue asi trayendo mas informacion

    25 marzo 2020 19:49 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión