• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿En cual linea piensan que es mas dificil subir de división?

    Es interesante que muchas personas crean su rol es el mas dificil de dominar en ranked, por mi parte soy main adc y subo de división periodicamente en ese rol desde hace 2 años.

    24 marzo 2020 06:00 77
    0

    Contestando a tu pregunta, yo creería que sería JG (aunque no sea una línea en sí), por la simple razón de aprender a gankear y saber buildear según los campeones enemigos. Y si sabes que objetos colocarte y tal, yo creo que tambien hay que saber gankear como un factor "sorpresa", para lograr un buen ataque y llevar ventaja ante el otro jg.
    y hablando de verdad sobre Línea, diría que Mid o Adc serían las dos dificiles, y me explicaré porque:
    El mid, porque esta solo sin el jg gankeandole, y no siempre tiene que depender de éste, ademas, tiene las dos otras lineas (top y adc), que pueden atacarle facilmente al ser un campeón con poca vida y mucho daño, pero, la verdadera razon por la que creo que es mas dificil, es porque eres un factor muy importante, y con esto me refiero a que si no tienes un buen inicio de partida, al final (que es donde deberías ser el que hace mucho daño), te quedaras atras de tus compañeros, siendo una carga para tu equipo.
    El adc, porque si no tienes un buen soporte, te puede joder en lo que va de la partida, ya que sería (en un mal caso), en la línea un 2 vs 1, y tendrías que jugar muy atras, pegado a la torre y esperando ganks a cada momento del jg, lo cual se haría muy repetitivo para la botlane enemiga y top quedaría muy solitario del jg amigo, y si el jg enemigo se aviva, podrían perder Top por culpa de muchos ganks y terminarían perdiendo 2 torres (en el caso de que la habilidad entre equipos sea la misma).
    Creo que eso es lo que opino dento de todo, aunque, tomando varias cosas, en sí, cada línea tiene su dificultad :D, si tienes alguna otra duda o lo que sea, háblame y te ayudo en lo que quieras

    24 marzo 2020 20:16 77
    0

    en mi opinion, top

    1 abril 2020 18:42 77
    0

    en top los champs estan demasiado rotos

    1 abril 2020 18:43 77
    0

    top, supongooooo

    2 abril 2020 03:59 77
    0

    yo diria k top o jungla

    2 abril 2020 14:38 77
    0

    yo creo que mid

    3 abril 2020 20:10 77
    0

    jg o adc porque si la cagas ya perdieron

    4 abril 2020 01:45 77
    0

    soporte y adc siempre te toca una persona que no sabe usar su campeon o no sabe ir esa linea

    5 abril 2020 12:59 77
    0

    yo creo que mid

    5 abril 2020 17:27 77
    0

    este juego es horrible nunca me van a voñlver a ver chau xd

    5 abril 2020 18:38 77
    0

    supp ya que en parte dependes de tu equipo (claro tu tienes que tomar la iniciativa) peeeero que haria el supp si las otras lineas van mal

    5 abril 2020 19:10 77
    0

    MUY BUENO BY DON PATRICIO

    5 abril 2020 19:10 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión