• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    la zona app esta deshabilitada, alguien sabe desde cuando?

    estoy tratando de ver anuncios y recaudar 100 gemas diarios, pero ahora no me deja ver, salta siempre "inténtelo de nuevo", esto le pasa a todos?

    23 marzo 2020 15:09 2119
    0

    Parece que pasa desde hace unas semanas, ya habia visto a personas quejandose por lo mismo. En lo personal, me empezo a fallar desde hace 2 días y como en tu caso, sale el mensaje de inténtelo de nuevo, constantemente.

    En lo personal... creo que es porque una mayor cantidad de personas esta usando zona app (Ya que en muchas partes del mundo se esta llevando a cabo una cuarentena, lo que quiere decir que las personas tienen más tiempo libre) y puede que este sobrecargado el sistema. (Pero esto es más una idea mia, nada confirmado).

    Antes aunque fallaba, con el tiempo te dejaba ver algun que otro anuncio pero ahora estuve literalmente, media hora en el que intentaba usarla y salia el mismo mensaje.
    Espero que esto se solucione, pero no es el único problema que note en la página lamentablemente. :/

    23 marzo 2020 15:18 2119
    0

    problamente tengas razon con tu teoria.

    23 marzo 2020 17:22 2119
    1

    Comencé un hilo con el mismo tema hace nada, a mi también me lleva pasando desde hace dos días.

    23 marzo 2020 17:39 2119
    0

    a mi pasa desde hace una semana, ojala gamehag se pronuncie al respecto, muchos comentan que pueden ganar GA en la zona app y nosotros no, eso no es justo.

    2 julio 2020 06:43 2119
    1

    A mi de momento si me esta funcionando la ZonaApp, intenten desinstalando e instalando la app.

    2 julio 2020 08:57 2119
    0

    La Zona App está funcionando bien desde hace semanas, si no os funciona lo más probable es que necesitéis actualizar la app de Gamehag.
    Como este hilo ya tiene tiempo y está desactualizado lo cierro para evitar spam.

    2 julio 2020 11:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión