• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque GameHag es la mejor pagina para conseguir articulos gratis?

    Bueno ahora les hablare de porq digo esto.

    Game hag es una de las pocas paginas que me acredito los creditos luego de completar ofertas. Ademas puedes revisar las recompensas y son increibles y a bajos precios. Digo bajos precios por la simple razon de que en un dia hize 1500 pts. Ademas en muchas paginas regalan codigos de juegos, como por ejemplo en marvelousga,
    Si completaste una oferta de celular y no recibiste los creditos no te preocupes, desliza para abajo y vas a ver un boton que te va a ayudar. En el se manda un ticket al soporte y luego una imagen comprobandolo............................................................................................................................................................................................................................
    Yo llegue aqui con codigos para juegos (como dije anteriormente) y una vez utilizados los codigos seguire en la pagina. Yo no les recomiendo utilizar su app, a mi me dio muchos fallos y no me permite completar ofertas. Luego les recomiendo ofertas como la de coin masters, si dispones de un dispositvio Apple y un dispositivo Android, podras conseguir 1500 en un dia. Luego puedes hacer los quizes, que estan en la seccion de ios, pero pueden ser completados desde el pc. En el momento de canjear revisa los precios de los productos, en lo personal no retiraria una skin de csgo, porque tal vez te la dan en Battle Scarred y has perdido tu tiempo. 
    Bueno por aqui iria finalizando mi post, espero que les haya sido de ayuda para introducirse y saber un poco mas de gamehag. Si quieren agregarme para ser amigos con gusto los aceptare. 
    Les dejo este codigo para que reciban 100 gemas (deberan tener 400 al menos) FREE-SOUL-GEMS-GIVEAWAY

    11 octubre 2017 20:25 2117
    5

    disculpa tengo una pregunta
    por que no recibo mis gemas si complete una oferta??, me decia descarga la aplicacion y comparte con un amigo ya lo hice y no recibo nada :'v

    26 noviembre 2017 02:05 2117
    0

    Las tareas en dispositivos moviles se completan facilmente, en ordenador y con capturas es otra historia, ni hablar de la ruleta que suponen los cofres, ruleta que siempre parece caer en el mismo sitio.

    27 noviembre 2017 18:08 2117
    0

    yo creo que tienes razón , llevo provando muchas paguinas como estas y yo creo que es la que más rapido consigo las reconpensas.

    27 noviembre 2017 22:36 2117
    0

    Que paguen primero. Hasta que no consiga las 3k gemas para sacarme la duda, no voy a estar seguro si es lo más, o una más

    28 noviembre 2017 01:03 2117
    0

    supongo que no es la mejor pero tampoco es la peor varios compas de la escuela se sacaros juegos bien chidos de esta pagina el problema es que tienes que estar en esta pagina mucho tiempo para ganar puntos

    3 diciembre 2017 07:15 2117
    1

    Es la mejor ya que los puntos son mas faciles de conseguir que las demas ya que tiene mas opciones.
    ademas Gamehag tiene cosas que otras no tiene por ejemplo los cofres, las runas, un bot ( Misty) que te da los tutoriales etc, Muchas cosas hacen que gamehag sea la mejor pagina para conseguir articulos gratis

    17 enero 2019 08:42 2117
    0

    Hola a todos nesesito ganar gemas alguien que me ayide a como ganar rapido y favilmente porfa es urgente porfa juego y no se como me vam a dar la gemas del alma ya lo ise y no me las dieron

    18 enero 2019 16:07 2117
    1

    yo me demore 4 meses en tener 10 dolares pero claro solo le dedicaba 1 hora diaria y aveces no entraba creo que esta bien

    19 enero 2019 15:42 2117
    0

    Realmente es la mejor pagina, a mi me encanta, tienes miles de premios para elegir y como tu dices mi amigo! A precios bajos y solamente ¡¡Por JUGAR a los juegos!!

    1 febrero 2019 22:32 2117
    0

    Xq es una de las mejores paginas ya q te pide pocas gemas del alma para poder canjear preimos y es muy buena

    4 febrero 2019 08:22 2117
    0

    Es una buena pag y es prometedora, aunque estaria bueno que hagan algo con el tema de encuestas. Que traten de implementar otras y que quiten las que piden un publico en especifico

    9 febrero 2019 19:48 2117
    0

    bueno como soy nuevo no puedo opinar mucho pero hasta ahora no tengo ninguna queja de esta pagina, ya me entrego un juego y espero que sigan asi :)

    22 febrero 2019 16:50 2117
    0

    graxias a gamehag por fin consegui robux en roblox y aora pienso consegjir una tarjeta de google play para ovtener diamates en free fire

    27 febrero 2019 20:01 2117
    1

    Nose porque lo dicen si dan muy pocas recompensas y ademas completas las misiones de los juegos y no te dan la recompensa y aveces no te da la ex de los fotos

    2 abril 2019 04:58 2117
    0

    Las tareas en dispositivos moviles se completan facilmente, en ordenador y con capturas es otra historia, ni hablar de la ruleta que suponen los cofres, ruleta que siempre parece caer en el mismo sitio.

    4 abril 2019 01:33 2117
    0

    La pagina es muy buena ya que te da premios, monedas virtuales de juego que a lo mejor tu no puedes comprar ya que no tienes el dinero y si es cierto que te quedas trabado con las gemas al principio pero despues no yo en mi caso ya tengo 581 gemas.

    7 abril 2019 00:43 2117
    0

    Pues en si yo soy nuevo en esto y al parecer es buena la app pero aunque no entiendo mucho estare al tanto de aquellos "premios"

    7 abril 2019 01:02 2117
    0

    en teoria si es una excelente pagina, pero como todas las demas hay demasiadas limitaciones para la region de Latinoamerica

    7 abril 2019 04:49 2117
    0

    Me encanta la pagina, el problema es que ( como en todas las apps de este tipo) en el tema de encuestas al ser de Latinoamérica no te las dejan responder o hacer

    8 abril 2019 02:37 2117
    0

    Por que las otras paginas hacen spam o no te dan nada o depronto se necesitan muchas cosas para conseguir al menos un 1usd

    15 abril 2020 20:21 2117
    0

    La página cumple con lo que promete aunque, no esperen ganar 40 juegos triple A en un mes al menos que seas de esos que ganan los sorteos todos los días jaja.

    16 abril 2020 03:55 2117
    0

    ganas gemas subiendo de nivel o jugando juegos o haciendo tareas es facil y para subir de nivel solo comenta en foros como lo estabas haciendo nwn

    16 abril 2020 04:00 2117
    0

    en mi opinion es la mejor, ya que te ofrece una gran variedad de opciones a la hora de ganar gemas y ademas los premios que da son muy buenos..

    16 abril 2020 04:12 2117
    0

    hi, la verdad gemehag me ha cautivado es por la informacion que te puede ofrecer como foro, sin embargo tiene desventajas

    8 mayo 2021 21:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión