• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿No obtienes tu recompensa luego de realizar una tarea?

Si no recibiste tu recompensa dentro de las 48 hs, realiza lo de este post para obtener tus gemas.
    Este post va para aquellas personas las cuales no obtuvieron gemas luego de haber jugado algun juego que se encuentra en la sección del "muro del terror". Si completaste correctamente la tarea requerida de dicho juego y no te dieron las gemas, entonces puedes reclamarlas de 2 formas. La primera, no tan eficaz pero mas fácil, es enviando un mensaje a "Misty" la bruja que se encuentra en la lista de amigos, debes comunicarle la tarea que hayas realizado y notificarle que no te dieron las gemas que sugerian; este método es el mas facil como ya dije pero el problema es que rara vez pueden responderte desde ahi. La otra opción es la más, probablemente, recomendada; consiste en dirigirse a a la sección de ofertas, luego ir al "muro del terror", despues desplazarte hasta el final de las ofertas, ahi habrá una opcion que dicta: "¿Tienes algún problema con tu tarea? Haz click aquí", prosiguen a entrar a ese link, el cual los llevará a una pagina en dodne se encuentran las operaciones que han realizado con su "status", en cada una habrá un botón que dice: Report. Deben hacer click en ese botón, este los redireccionará a la siguiente página en la cual deberán completar todos sus datos, deben colocar su mail y nombre real, ya que luego si se acepta su reporte, algun administrador les mandará un mensaje a su mail notificandoles la solucion del problema y proseguirá a entregarles las gemas solicitadas. Deben tener en cuenta que las tareas que ustedes realicen tienen que ser verificadas, si en el caso de que hayan transcurrido las 48 horas y no hayan obtenido su recompensa entonces tendrán que hacer lo de este post. Espero que les sirva y consigan sus gemas sin problemas!!! 

11 octubre 2017 16:47 2117
    0

Yo hace poco hice las tareas de lords mobile y casttle clash, me espere 2 dias para ver si me daban las gemas pero nada, ahora les he mandado un report y luego de eso unas capturas adjuntadas al mensaje del email que me mandaron, espero que me respondan pronto.

2 febrero 2018 05:42 2117
    0

Es molesto cuando pasa eso por que aveces son problemas del dispositivo pero mas son los problemas de la pagina

26 diciembre 2020 22:55 2117
    0

Te agradezco por tu información casi todos tienen ese problema pero no es nada raro pero gracias a todos nos apoyamos mutuamente

27 diciembre 2020 01:25 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión