Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
bienvenido los hacker en los juegos de roblox los hackers son personas detextables por que recurren a hacks para poder pasar juegos y no saben que molestan a los otros jugadores experiencia personal: me encontre con 5 hacker en roblox en estos juegos CB RO,ARSENAL, son mis juegos favoritos en roblox bueno les cuento lo que me paso: 1:el hacker en CBro tenia wallhack que es que podes ver atraves de las paredes y aimbot que es cuando la mira del arma siempre apunta a la cabeza era molesto se ponía,con el AWP y te mataba atraves de la pared desde su base es un hacker tipico Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro 2:otro hacker en cb ro este era diferente podia volar tenia wallhack y aimbot era de brasil arruino mis partidas 3:hacker en ARSENAL tenia aimbot y disparaba atravez de las paredes es imperdonable que siempre saliera numero 1 en todas las modalidades me tuve que salir del server 4:EN cb ro apenas empece la partida y mato a todo el server era del equipo de los terroristas y no se podia jugar asi apenas me di cuenta me sali del server Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro 5:en arsenal un tipo podia matar a todos con solo un click me daba bronca por que ultimamente ya no se puede jugar bien Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox arsenal ¿QUE HACER SI TE ENCUENTRAS UNO? Usa la función denunciar abuso en un juego para informar el chat específico u otro contenido que infrinja las reglas de Roblox. Envía la información directamente a nuestros moderadores y les permites ver qué está haciendo mal el otro usuario.