Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Si quieres comprarte un juego y tu pc es malo este es tu post
Para pc hay muchos tipos de juegos hay juegos como por ejemplo player's uknown battleground que no vale mucho la pena si tienes un ordenador de altos recursos , pero ahora pregunto yo , que juegos es recomendable comprar si tengo un pc de gama media o baja? Si te gustan los shooters podria ser sobre todo los cs stricke , el call of duty bo1 , cod waw , o dependiendo si lo juegas en minimo o no pues el black ops 2 . Si eres mas de juegos de mundo abierto , podria ser uno como el juego de utnurned que es free to play de steam muy recomendado si quieres probarlo , es un juego parecido a minecraft y pues no lo he probado mucho pero esta bastante bien . si tu eres de gta y juegos asi , hay un juego que es el simpons hit and run que es parecido pero tambien estan de pocos requisitos el gta san andreas y el gta vice city . Si te gustan los juegos de coches como need for speed hay tambien algun que otro juego parecido pero no me se los nombres . Si quieres saber que mas juegos hay puedes buscarlo en internet antes de comprarlo miras que requisitos tiene , tambien hay emuladores de pc a cualquier cosa pero claro eso pide un ordenador mucho mas potente debido a que si no los juegos no podran funcionar correctamente como tendrian que funcionar pero si tienes un mal pc hay algun emulador como el de nds que van bastante fluidos para jugarlos tranquilamente , no entiendo mucho de emuladores pero yo creo que buscando un poco encontraras el emulador de una consola que te interese o algun juego que puede ser muy bueno con solo buscar en donde te interesa