Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Articulo importante para la gente que quiera comprar juegos de pc
La gente se piensa que solo por comprar un juego i instalarlo ya les tiene que funcionar si o si como si fueran consolas en plan ps4 , ps3 , ps2 y muchas mas consolas que no quiero mencionar . Pc funciona de forma mas diferente devido a que si tu por ejemplo tienes una memoria ram instalada por poner un ejemplo tu memoria ram usable son 4 gb pero es un juego como los nuevos que estan sacando ahora que piden 7 o 8 gb de ram , y a parte de eso un pc que se quiera usar para juegos en su totalidad necesita una buena tarjeta grafica para ayudar al funcionamiento del mismo equipo . El ordenador puede llegar a tener una cosa llamada cuello de botella si los componentes hacen que el juego no cargue rapido . Si te vas a comprar una tarjeta grafica buena y no tienes un buen procesador o una buena cpu te recomiendo que te compres eso tambien asi te ira mas fluido en tus juegos. Yo tengo un pc normal de escritorio que no es personalizado ni nada es de los que venden en mediamarkt y cosas asi , no tiene ni una tarjeta grafica buena ni tampoco una memoria ram decente pero hace no mucho me compre el videojuego outlast pensando que me funcionaria correctamente , y para mi sorpresa lo descargue desde steam muy ilusionado y cuando fui a jugar cual fue mi sorpresa? Que el juego no cargaba correctamente . Le baje los graficos al minimo y ahora al menos es jugable , a lo que quiero llegar con toda esta explicacion es a que si teneis pensado comprar un juego que os guste , si tienes un ordenador que no tenga mucha memoria ram o una tarjeta grafica decente mirad los requisitos en internet o steam que hay siempre salen bien puestos para que ninguna persona le pase como a mi hago este articulo