• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lee este articulo si tienes pensado comprar un juego de pc y no tienes buen ordenador

    Articulo importante para la gente que quiera comprar juegos de pc
    La gente se piensa que solo por comprar un juego i instalarlo  ya les tiene que funcionar si o si como si fueran consolas en plan ps4 , ps3 , ps2 y muchas mas consolas que no quiero mencionar . Pc funciona de forma mas diferente devido a que si tu por ejemplo tienes una memoria ram instalada por poner un ejemplo tu memoria ram usable son 4 gb pero es un juego como los nuevos que estan sacando ahora que piden 7 o 8 gb de ram , y a parte de eso un pc que se quiera usar para juegos en su totalidad necesita una buena tarjeta grafica para ayudar al funcionamiento del mismo equipo . El ordenador puede llegar a tener una cosa llamada cuello de botella si los componentes hacen que el juego no cargue rapido . Si te vas a comprar una tarjeta grafica buena y no tienes un buen procesador o una buena cpu te recomiendo que te compres eso tambien asi te ira mas fluido en tus juegos. Yo tengo un pc normal de escritorio que no es personalizado ni nada es de los que venden en mediamarkt y cosas asi , no tiene ni una tarjeta grafica buena ni tampoco una memoria ram decente pero hace no mucho me compre el videojuego outlast pensando que me funcionaria correctamente , y para mi sorpresa lo descargue desde steam muy ilusionado y cuando fui a jugar cual fue mi sorpresa? Que el juego no cargaba correctamente . Le baje los graficos al minimo y ahora al menos es jugable , a lo que quiero llegar con toda esta explicacion es a que si teneis pensado comprar un juego que os guste , si tienes un ordenador que no tenga mucha memoria ram o una tarjeta grafica decente mirad los requisitos en internet o steam que hay siempre salen bien puestos para que ninguna persona le pase como a mi hago este articulo 

    11 octubre 2017 16:17 2117
    1

    YO CREO QUE COMPRAR JUEGOS DE PC ES MAS ECONOMICO QUE COMPRAR PARA UNA CONSOLA APARTE QUE SE TIENE QUE COMPRARA PARA PODER JUGAR ONLINE😁

    12 octubre 2017 00:05 2117
    1

    bueno pc yo creo que es mejor que una consola si no tienes una pc de la nasa con gráficos bajos medio esta bien yo tengo una pc bastante potente y puede correr mucho juegos.En una pc que no es muy buena recomiendo bajar calidad y ver videos de como aumentar fps.Un saludo de mi parte

    30 marzo 2019 00:22 2117
    0

    el pc es lo mejor pero tampoco le puedes pedir que haga milagros aunque un pc con 8 gb de ran y un 4 nucleos con una grafica de 1gb te es capaza de mover la mayoria de los juegos del 2017 hacia abajo con graficos decentes pero claro todo depende mas te tu grafica podra ser de 1gb pero hay graficas de 1gb que son una basura como la geforce 210 de 1gb

    30 marzo 2019 18:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión