• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hilo dirigido a los que escriben artículos.

    Supongo que con estos días en los que la gente debe permanecer en casa hay más tiempo libre para escribir... de hecho hasta hace unos días mantenía en unos 30 o 40 los artículos en espera de ser moderados. Pues bien, la cifra se ha disparado en apenas 3 o 4 días a más de 100 artículos en espera.

    Eso quiere decir que los que hayan mandado un artículo hoy, por ejemplo, es probable que tengan que esperar cerca de una semana para saber si su artículo será aceptado o rechazado... y los que lo envíen a partir de ahora sí que tendrán que esperar esa semana o incluso más.

    No sé como afectará esto a la posibilidad de abrir cofres mensuales o especiales ni al uso de la runa Ansus (es posible que cuando el artículo sea verificado la runa ya se haya agotado y se pierda el bono extra).

    Lo que quiero decir es que por favor, tened paciencia y durante estos días no os dediquéis a mandar artículos y artículos porque si la cosa va a más dentro de una semana habrá cerca de 200 artículos en espera.

    20 marzo 2020 10:01 2119
    0

    Y el número de artículos sigue subiendo y subiendo...

    Subo el hilo para que no se pierda.
    BUMP!!

    20 marzo 2020 21:08 2119
    0

    ¡Wow! Supongo que debes tener la lista muy llena, pero cabe recordar que hay unos artículos que pasan , siendo plagio o spam, es por eso que nosotros al valorar tambien deberiamos ayudar.. Eso pienso. ¡Gracias por avisar!

    21 marzo 2020 03:02 2119
    0

    Hmmm es una pena, ya que el 19 subi uno en el que daba mis impresiones de la demo de Re3 (Desafortunadamente, tengo la runa activa y aun quedan unos 4 días para que se termine, ojala y logren públicarlo antes).

    Por otro lado, Si que desde la última vez que subi artículos a ahora, note un incremento considerable en los que se envian para votar, no tengo idea de si es porque empezaron a llegar muchos usuarios nuevos que quieren participar o porque estan teniendo algún tiempo libre y aprovechan ahora para enviar. (Obviamente, como dices Ikkimura, con el tema de la cuarentena, muchas más personas van a "aprovechar" el tiempo y subir varios).

    De todas formas, si que he notado un descenso de calidad considerable, llegando a ver varios con muchas faltas de ortografía, sin imagenes, temas bastante tocados (Roblox sobre todo). :/

    Ojala y se tranquilice la situación, para que el ritmo vuelva a ser el de antes. ^^

    21 marzo 2020 03:55 2119
    0

    Hola, desconocía la situación y no sabía que había un hilo dedicado,tampoco veo la forma de suscribirme al tema. Si ikkimura es el único moderador lo compadezco y estoy a su disposición para poder ayudarlo aunque supongo que por ahora la única forma es no subir más artículos.

    Quería comentar algunas cosas y preguntar algunos aspectos sobre la evaluación de los artículos para que quede lo más transparente posible para los que intentamos darle un poco más de variedad y contenido al sitio.

    Hacemos notas para ganar gemas, cuando hago articulos me propongo realizar x cantidad para obtener cierta recompensa. Hago un promedio de lo que podría darme las notas, trato de optimizarlo con una runa,etc. Ultimamente noto que tengo que agregar cada vez más notas porque no llego. Porque? Por que las notas me dan lo minimo (300G) cuando antes doblaba esa cifra,varias notas terminaron en el foro.etc

    Lo que pregunto es:
    1_ quien decide el valor de mi artículo? los usuarios? los moderadores?Como se llega a 1000G como está promocionado?
    2_ Supongo YO que los articulos que terminaron en el foro fue debido a:
    Yubai: tenía imágenes fuertes.
    Horizon Zero Dawn - Bienvenido a PC: me dice que paso al foro aunque no la encuentro. No se si fue porque ya habia otra nota sobre el tema(era de actualidad el que hice) ó porque estaba mal diagramada y me explico: acá hago si una critica al editor de texto de la plataforma. no deja grabar plantillas, no deja hacer preview. Yo guardo mis articulos en un editor de texto, los copio al sitio y le doy a enviar. Claro, si tiene texto enriquecido ó alguna etiqueta HTML, markdown,etc.Esa nota que te tomo 2 horas hacer más buscar imágenes y editarlas(porque siempre quedan mal centradas) se tira al tacho en un click.

    Para terminar, no es una crítica a nadie no se quienes trabajan del otro lado. Lo que dijo es cada artículo lleva tiempo, no es copy paste. Entoces estaría bueno que ese sacrificio valga la pena y que las reglas sean más claras....

    22 marzo 2020 06:03 2119
    0

    SIGUE ,,,,,sean más claras y sea más explicito lo que se puede y no publicar.

    Ultimo, si estoy en esta pagina es porque debe ser la única que cumple con lo que promete, entrega los premios y no es una estafa obligando a realizar quests imposibles. Por más que este de cuarentena ya no puedo hacer más articulos porque estoy quemado. Ojála los que subí puedan publicarse dentro del efecto de la runa. Desde ya, gracias al equipo de Gamehag.

    22 marzo 2020 06:05 2119
    0

    Somos dos moderadores, y entre los dos revisamos de 20 a 25 artículos al día... pero hay que tener en cuenta que de vez en cuando descansamos y sólo ayer, por poner un ejemplo, nos llegaron 28 artículos a los moderadores y por eso se siguen acumulando :/

    En cuanto a porqué algunos acaban en el foro: hace un tiempo los administradores ya nos avisaron de que teníamos que aceptar menos artículos, y aún así hemos intentado aceptar todos los que hemos podido pero cuantos más hay más tenemos que subir el listón: temas repetidos, artículos que a veces ni llegan a los 2500 caracteres, artículos mal escritos, artículos que no aportan nada de valoración del juego (he visto algunos que simplemente son un resumen de todo lo que pasa en el juego... eso no aporta absolutamente nada). En fin, y más casos en los que muchas veces tenemos que decidir que hacer con ellos.

    22 marzo 2020 10:38 2119
    0

    Vaya, no conocía que había solo dos personas trabajando en ese tema. Yo estaba aprovechando el tiempo libre de la cuarentena para escribir varios artículos (ya envié dos) así que supongo que esperaré a que esto se calme un poco. De momento esperaré a ver que pasa con los otros dos ya que nunca he subido un artículo y no se que pasa una vez que lo aprueban o no :/.
    Mucho ánimo a los moderadores.

    22 marzo 2020 12:07 2119
    0

    yo mas que pedir que no pongan articulos o pedir mas calidad, pediria que ponga la restriccion de que solo se pueda mandar 1 articulo a la vez y una vez este aceptado pueda poner otro mas, porque digo, el moderador tiene razon, son un chingo y poco mas de articulos, pero el detalle esta en por ejemplo, ayer que estuve viendo articulos vi que 5 era de un mismo usuario, osea estan produciendo en masa y aveces ni les interesa ponerles calidad a lo que hace.
    resumiendo yo considero que la solucion almenos por ahora es limitar el numero de articulos que puede poner cada usuario

    22 marzo 2020 16:30 2119
    0

    Gracias por la respuesta ikkimura

    22 marzo 2020 17:46 2119
    0

    yo subi un articulo de mk 11 pero me lo rechazaron, por lenguaje obceno, ni dije nada fuerte como para me tachen pero bue, si gamehag esta en modo disney no puedo hacer nada

    22 marzo 2020 20:23 2119
    1

    Yo recien termine un articulo ahora toca esperar :)

    22 marzo 2020 20:25 2119
    0

    @GamerON357 Hay un sistema automático que se encarga de rechazar los artículos que contengan ciertas palabras o expresiones... el problema es que a veces hay palabras que en un contexto pueden ser un insulto y en otro pueden ser totalmente inocentes.

    Revisa bien tu artículo y quita aquello que pueda entrar en esa categoría y vuelve a enviarlo.

    22 marzo 2020 22:43 2119
    0

    wow era justo lo que habia hecho, hace unos dias subi un articulo para que sea evaluado, y todavia no habia recibido respuesta, ahora ya se porque xd, le pregunte a misty cual era el problema y la unica respuesta que habia recibido era que mi articulo estaba en lista de espera para que sea evaluado

    24 marzo 2020 05:38 2119
    0

    Quería agreder a los moderadores por la rapidez con la que están publicando los articulos. Saludos!👍

    24 marzo 2020 18:11 2119
    0

    Soy nuevo llevo 3 o menos dias aqui y ya me facina los articulos estoy creando un articulo del pubg mobile ya que es un juego que manejo muy bien y ya lo termino espero que lo acepten

    24 marzo 2020 23:49 2119
    0

    Yo hice un artículo hace 3 días y tengo la runa ansus, me faltan 4 días para que se termine la runa xd

    26 marzo 2020 03:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión