• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    a ustedes gamehag les acepta las tareas de ONE PIECE H5

    a mi me las rechazan dice dique que no se a registrado una nueva cuenta en el juego

    20 marzo 2020 02:53 4770
    0

    Es un problema bastante recurrente, no se si fue solucionado a día de hoy, pero no veo a muchos usuarios molestos por ello... Aunque no estoy seguro si para otros paises pasaria lo mismo.
    El tema en si es que, deberias registrarte mediante el link que te da Gamehag y luego... "Verificar la cuenta", es obligatorio para que al enviar la tarea, puedan ver que creaste una cuenta nueva con la verificación. El problema esta en que, no te envian ningún correo para verificar en esa página, da igual por donde busques, si en opciones/perfil/cuenta, etc. No encontraras ningún link de verificación y tampoco te llegara algun correo a tu mail aunque te hayas creado una nueva cuenta.

    Es por eso que no te pueden aceptar las tareas y no se si sera algo que solucionaran, ya que en teoría, no esta en manos de Gamehag, sino en manos de la compañia desarrolladora de ese videojuego y que controle esa página en concreto. (Hasta que ellos no den la opción para verificar cuenta, no se puede hacer nada).
    Pero como dije anteriormente, no se si esto pasara en otros paises, por lo menos, en mi caso, jamas llego el correo de verificación y nunca pude recibir mis gemas debido a ello. (Soy de Argentina).

    20 marzo 2020 03:03 4770
    0

    el mejor juego coml el mejor anime

    28 marzo 2020 23:52 4770
    0

    el juego es feo el anime tambien pero lo bueno de todo esto es que los nietos de mis futuros nietos podran ver el final del anime

    2 abril 2020 04:11 4770
    0

    A mi ni siquiera me salen tareas

    10 abril 2020 01:04 4770
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión