Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hace bastante tiempo que subo artículos y si bien, me gusta leer los comentarios de los usuarios para ver sus opiniones sobre el mismo y/o sus recomendaciones... tengo que decir, que hay muchisimos comentarios que tienen como único proposito el "conseguir experiencia". (Pese a que ya se advirtió muchas veces, que los comentarios clasificados como Spam, son eliminados y se retira la experiencia dada por estos).
Ahora, quitando los Spam Clásicos:
- SFSDFSDF (Comentario sin sentido).
- XXXXX (Copiar y pegar un parrafo del propio artículo).
- XXXXX 2 (Copiar el comentario de otro usuario).
- Insultos varios (En donde insultan sin razón alguna tanto a los demás usuarios como al creador del artículo).
Me surge la siguiente duda... ¿Hasta que punto un comentario puede considerarse Spam? Porque, quitando esos comentarios obvios... tenemos muchisimos que colocan palabras o "frases" sueltas que a pesar de pensar que lo hacen solo para conseguir la experiencia, si que no reporto por el hecho de pensar "Es que es una opinión, no hay nada de malo en ello".
Con esto me refiero a la gran cantidad de usuarios que colocan: "Buen artículo xddd - Excelente - 10/10 - Vey good article - mmm si puede ser - gran juego xd" entre muchos otros más.
Esta pregunta va más dirigida a la comunidad, aunque me gustaría que un moderador se pasara por aquí y me despejara esa duda.
Dando mi opinión sobre este tema... tengo que decir que, pese a que me molesta un poco el ver ese tipo de comentario (Ya que me suele parecer que no leen absolutamente nada del artículo y solo comentan por exp), tengo que decir que... lo siento más como una molestia el reportarlos, ya que lo sentiría como darle más trabajo a los moderadores que a diario revisan todos los reportes. (Además de no saber si se pueden llegar a considerar Spam como tal).
Ojala me puedan dar su opinión al respecto, muchas gracias ^^