• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag Funciona!

    Buenas, solo quería comunicar el agrado que tengo que de poder haber activado una steam wallet de 10 Euros, lo solicite ayer y hace unos minutos lo active sin problemas, asií que para aquellos que son nuevos y tienen dudas acerca de la pagina.. les digo que no tengan dudas, que a pesar de que sea un poco lento conseguir gemas o experiencia para subir de nivel a la larga funciona. es cuestión de paciencia.

    18 marzo 2020 15:03 2119
    1

    Yo quiero Riot Points y sale que no estan disponibles :( y eso que me costo juntar las gemas y no poder canjearlas. Me siento estafado

    18 marzo 2020 15:43 2119
    0

    Buenoo es una super pagina donde podemos ganar gemas del alma y reclamar muchos premiso y esta fantastica no ay quejas bueno si pero solo 1 que es que deberian de ponern mas anuncios o juegos para poder reclamar mas gemas pero sin duda es una exelente pagina y me encanta y no solo puedes ganar si no que puedes jugar y divertirte mientras buscas gemas Jaja es de lo mejor me encanta Gamehag y es de lo mejor y buehh en cuanto los pago tambien es buenisima y rapida si funciona

    18 marzo 2020 16:48 2119
    0

    es una jodida estafa, completé dos tareas por las que me deberian haber dado 3200 gemas aprox, pero resulta que en una (ganar 15 batallas de crossout) no me han validado la tarea porque segun estas ratas no la he completado bien cuando les he pasado una captura de pantalla donde confirmo mis 15 victorias, y la segunda es llegar a lvl17 en rise of kingdom y me dicen que no he registrado una cuenta nueva en el juego, ***, sus links estan en blanco, no direccionan a nada, asi que descargo el juego desde la play store, subo castillo 18, paso la captura y no me la validan. Sin duda alguna no recomiendo para nada invertir tiempo en esta página, es un completo desastre.
    Y ojala no sean tan ratas para borrar mi comentario o bloquear esta conversacion solo porque les dicen la verdad. No se dejen engañar, no pierdan tiempo en esto.

    2 agosto 2020 08:30 2119
    3

    A ver Kiliv, ¿probaste creando otra cuenta nueva? A veces no te la aceptan porque tienes que ser nuevo en el juego... También debes verificar bien lo que dice la tarea, tal vez te saltaste algo o tomaste mal el capture... Revisa y no te alteres, eso le pasa a todos y terminan resolviéndolo con paciencia

    2 agosto 2020 09:05 2119
    0

    @Kiliv:
    Si quieres descargar un juego y el link no te manda a la web en la que puedas crear una cuenta la única opción que tienes es escribir a Misty para que lo corrija o te de el link que debes usar puesto que crearte tú una cuenta sin usar el link que te da Gamehag lo que va a hacer es que jamás esa tarea pueda ser aceptada.
    En cuanto a la otra, si cumpliste todos los parámetros lo que debes hacer es contactar con el soporte de Gamehag a ver si te pueden dar una solución. Si ya lo hiciste e incluso así no te la validan puede que sea por culpa de tu proveedor de internet: en algunas ocasiones estos reutilizan las IPs rotándolas entre sus clientes imposibilitando en muchas ocasiones que se pueda comprobar si la tarea es válida (es la respuesta que me dio un administrador cuando le reclamé que no me estaban validando las tareas de un par de juegos).

    No te voy a borrar tu comentario, pero faltar al respeto llamando ratas al staff de Gamehag no te va a ayudar en nada... y a la próxima lo que te caerá es una suspensión. Lo siento pero para eso están las normas.

    2 agosto 2020 13:54 2119
    0

    Gamehag me está dando demasiado trabajo. Ya me convertí en rana porque estaba jugando Rise of Kingdom lo actualizaron y ahora se cierra sin previo aviso no me dejó ni recolectar, lo mismo me ocurrió con Looney Tunes lo actualizaron y se cierra. Ya no pude jugar mas. Los desinstalé porque pasé varios diías tratando de jugar y fue imposible. no he podido recibir el premio que quiero porque después de decir que esta en la tienda me aclararon que no está disponible para mi país. Ya estoy a punto de dar por perdidos mi esfuerzo de meses y las gemas que quiero cambiar por la tarjeta Visa de USD 10. 😭😭😭😭😭😭

    2 agosto 2020 14:26 2119
    0

    @frankpartu33 puedes conseguir 100 gemas extra presumiendo de la steam wallet en el Facebook de Gamehag, aunque no tengo claro como se realiza allí la acción de compartirlo para mandar luego una captura de foto a Misty

    2 agosto 2020 16:51 2119
    1

    si y es la mejor paguna que eh conocido

    2 agosto 2020 18:13 2119
    2

    creo que si funciona , aunque soy novat en esto , lo unico que sé es que para cobrar tienes que echarle punche a todo 😅😀 , ya con el tiempo uno se acostumbra y sabe como es el sistema acá

    2 agosto 2020 19:01 2119
    2

    si funciona pero debes estar al pendiente de no convertirte en rana, escoger un buen premio para reclamar, osea tienes que hacer algo si osi

    3 agosto 2020 02:28 2119
    1

    es bueno saberlo, así no pierdo el tiempo xd

    3 agosto 2020 05:47 2119
    1

    diria que un si y no, es algo lenta cuando te quedas sin misiones, pero por otro lado tengo money

    12 noviembre 2021 22:27 2119
    1

    A mi la verdad no me ha dado algun problema hasta ahora, yo ya reclame mis 20 Robux y me los dio el mismo dia esta pagina es muy buena pero aveces puede atrasarse dependiendo de la disponibilidad de los premios, ya que muchas personas pueden estarlo reclamando y pidiendolo

    10 diciembre 2021 00:28 2119
    0

    Hasta ahora se ven interesantes las recompensas pero soy nuevo y vere en unas semanas si logro conseguir algo. Si dicen que les funciona eso me motiva a continuar xD

    10 diciembre 2021 17:47 2119
    0

    Gamehag si funciona lo probé hace 3 meses y si me dieron eso sí te tienes que esforzar en subir de nivel osea cada día comentando en los foros y artículos para subir de nivel rapido

    10 diciembre 2021 19:19 2119
    0

    funciona a traves de ke tan bueno eres jugando para conseguir las gemas

    11 diciembre 2021 01:54 2119
    0

    Funciona, yo he conseguido varias carteras de dinero Steam, Paysafecard y incluso alguna que otra tarjeta de prepago MasterCard. a la hora de pagar los premios sobresaliente.
    Aunque me gustaría que los tickets paysafecard fueran de tu país te dieran la opción de generar el código de tu país, ya que los tickets que te dan no sé si son rusos o de dónde son que a la hora de activarlos te dicen no son de tu país no puedes ingresarlo en tu cuenta paysafecard. solo te quedas gastarlo usando el código, a mí me robaron el dinero sobrante de un ticket y nadie me lo pudo solucionar ni Gamehag ni paysafecard. Las dos plataformas se lavaron las manos y me dejaron tirado mareándome compruebas que al final ni ellos podían solucionar.

    Desde ahí ya no compro más tickets paysafecard desde Gamehag.


    Hay gente que usa programas para generar códigos aleatorios de paysafecard. si no tienes el ticket físico no puedes reclamar y ese dinero quedará perdido y robado, tampoco Gamehag te facilita ese número a mí me dijeron que lo habían perdido 🤔🤔

    11 diciembre 2021 22:05 2119
    0

    si dedicas varios minutos u horas al día, puedes darte cueta lo bien que funciona la página

    12 diciembre 2021 05:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión