• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es el Graffiti?

    aquí algo que considero para mi que es el graffiti siendo yo uno de ellos :3

    Muchos grupos de jovenes como yo y adultos  manifiestan sus ideales, sus ilusiones y frustraciones mediante inscripciones que pintamos en las paredes de nuestro barrio. Son los   graffitis  que ganan la calle como grito de   los jovenes para expresar resistencia, disputa y transgresión. El   graffiti -una adaptación del italiano del término “pintada”- es una representación de identidades que le ofrece a la ciudad fuertes contenidos políticos, culturales y sociales, y una gran capacidad expresiva mediante colores, íconos y símbolos. Los jóvenes, de este modo, buscan demarcar su territorio, cambiar la fisonomía de un sitio y dar cuenta de su pertenencia, imprimiendo lógicas y mecanismos . 

    En  mi corta vida a los 21 ya cerca a cumplir los 22  comence en esto del graffiti a los 11 años viendolo como un salida a problemas que tenía   y  si que estúpido suena pensar que al tener 11 años uno tiene problemas  pero cuando eres tan pequeño y pierdes a un ser querido es diferente  perder a alguien que pensaste iba a durar toda la vida o al menos muchisimos años mas entonces yo no comence de frente con el graffiti primero los dibujos ya que ahí vi la manera de expresar mis sentimientos o dejar volar mi imaginación y no dejarme consumir por la depresión siendo a si como poco a poco me acerque al graffiti ya que el dibujo va de la mano con el y pues todo lo que uno crea con sus propias manos es arte  pero no todo fue de color de rosa ya que una ves metido en esto como todo artista aunque no me concidero un artista por completo pero como todos artista pasamos por momentos en los que nos frustramos  y bloqueamos , en ese momento nos quedamos estancados y no podemos avanzar queriendo avanzar aunque suene absurdo , aveces nos quedamos con ganas de ser muy buenos de buenas a primeras pero como todo tiene un proceso ya que un cheff no nacio sabiendo cocinar y un profesor no nacío sabiendo enseñar , al igual que  las aveces cada uno aprendemos a volar a nuestra forma o con enseñanza de alguien pero todo es un proceso aveces largo pero valdrá la pena ver los resultados , diría  al final pero uno nunca termina de aprender siempre hay algo nuevo o algo viejo que aprender como la vida misma :'3 en fin esta es mi breve referencia de lo que es y como cambio algo en mi vida gracias a el 

    ya que no solo  es vandalismo como muchos creen ya que esto deja muchas pinceladas de arte por todos lados volviendo un museo a la calle dependeindo de que tan buenos y cuanto tiempo le inviertan  : 5points R.I.P

    6 octubre 2017 09:22 2117
    4

    Pues mira no se me habia ocurrido , he puesto clica sobre mi nombre, en muchos lugares de internet y este verano para variar he paseado una pancarta por algunas playas de la costa brava algunos dias, pocos porque eso es muy caro, pero si veis que por las paredes empiezan a proliferar los clicas sobre mi nombre a lo mejor soy yo , quien sabe. lo tengo que pensar.Clica sobre mi nombre

    12 octubre 2017 00:11 2117
    4

    Es una forma de exprecion artistica de los jovenes

    27 septiembre 2018 00:04 2117
    0

    yo opino que es una expresion de arte... pero no se debe de afecta a nadie durante el proceso.

    29 septiembre 2018 21:19 2117
    0

    ues mira no se me habia ocurrido , he puesto clica sobre mi nombre, en muchos lugares de internet y este verano para variar he paseado una pancarta por algunas playas de la costa brava algunos dias, pocos porque eso es muy caro, pero si veis que por las paredes empiezan a proliferar los clicas sobre mi nombre a lo mejor soy yo , quien sabe. lo tengo que pensar.Clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2018 15:39 2117
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión