Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
¿Fueron los Battlefronts originales mejores que los nuevos?...
AMO, el star wars battlefront 2 de Pandemic, de hecho, tengo el "ultimate pack" el cual añade más de 25 gb de mods para el juego, y le he invertido incontables horas al titulo en mi infancia en fisico
Pero quitando las gafas de la nostalgia... Es muy posible que este Battlefront 2 sea lo que fue el de Pandemic en 2005;
Una revolucion, y si, superara al de Pandemic.
Me refiero al battlefront 2 (clasic) y no al battlefront 3 ya que EA esta muy lejos de hacer lo que hiso pandemic con su cancelado juego.
Battlefront 2(pandemic)
Battlefront 2 (EA)
¿ Entonces realmente vale la pena comprar este battlefront 2 de EA ?
Mi respuesta es no al menos que te dejes llevar por graficos bonitos
A este battlefront 2 le falta todo lo que hiso bueno al battlefront 3 de pandemic cambiar de accion planetaria a una batalla al espacio,mas vehiculos mas clases,mas heroes,etc.
Lamentablemente EA lo unico que hace es hacer cosas a medias no digo que el nuevo battlefront sea malo sino que lo van haciendo por partes como paso con sus primer juego.
No me gustaria esperar a un battlefront 3 de esta empresa para poder tener lo que pudimos tener con pandemic.
Espero no ofender a nadie es mi opinion personal.
Me gustaria saber si opinion en los comentarios