• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PALADINS 10 DE 10

    Paladins lanzado el 15 SEP 2016  en la plataforma steam.

    Con la mayoria de votos positivos esta llamando mucho la atencion de los usuarios de steam, en lo personal yo llevo jugando ya unas horas y dare mi opinion sobre el juego y les adelanto es un muy buen juego :D



    Como lo decia llego jugando paladins durante ya un tiempo
    , tiene una buena mecanica de juego muy facil de comprender esto se debe a las pocas herramientas que acompañan a cada campeon dando mas importancia al juego en equipó, esto es lo mas divertido de todo ya que no importa que bueno seas siempre el equipo mas inteligente ganara.
    Algunas cosas malas del juego :
    - Los servidores colapsan en mitad de partidas , esto se debe a que aun esta en fase beta pero todo lo bueno que le acompaña ara que no le tomes mucha importancia.
    -Los famosos skins, esto es un problema pequeño a menos que te guste mucho personalizar a tus campeones, los skins como en todo juego free to play son de paga en el caso de paladins con gemas que se consiguen con dinero real. Bueno esto es malo entre comillas ya que solo son skins.
    -A diferencia de lo anterior, no todos los campeones son libres sino se deben comprar pero no es algo de lo cual morirse con el mismo tiempo en el que vas jugando ganas el suficiente oro para desbloquear todos :D 

    Ahora si algo que me iso tener dolor de cabeza fue conseguir los 12 campeones para el modo competitivo pero creanme vale la pena todo ese esfuerzo, aun ando jugando las partidas de emparejamiento pero me siento feliz por terminarlas :) 

    bueno espero les guste es mi humilde opinion 

    si les gusta ire mejorando en mis articulos :3 


    4 octubre 2017 10:35 2117
    1

    si el juego aun tiene errores pero aun esta en beta es como PUBG poco a poco se va puliendo :D

    6 octubre 2017 04:15 2117
    0

    Este joven sabe de lo que habla llevo mas de 2 años jugando paladins y no me aburro lo unico malo que e visto es la comunidad pero no todas las reginones solo 1 y es LATAM que toxicos que son mas con los nuevos jugadores y claro algunos bugs que tienen que arreglar pero muy buen juego

    25 junio 2018 20:45 2117
    0

    es un juego interesante a la hora de buscar juegos free2play claro tambien tienes otros como tf2 como un ejemplo. la verdad me gusto el rumbo que tuvo paladins desde que era una beta hasta lo que es hoy en dia

    10 enero 2019 01:58 2117
    0

    un juego que aunque lo comparan con el overwatch, son muy diferentes , y aunque tenga el overwatch jajajaj me gusta mas paladins

    10 enero 2019 02:23 2117
    0

    El juego esta bien pero yo soy demasiado malo en este tipo de juegos y siempre acabo cabreado porque no me da tiempo ni a respirar antes de que me maten jaja

    12 enero 2019 14:10 2117
    0

    algunos dicen que es el Overwach para los pobres pero me parece algo racista que algunos digan eso Overwach deberia ser Fre to play si o si pero paladins esta muy bien aunque todavia no me identifico con algun personaje osea lo fuerte de un moba o juego online siempre son sus personajes

    12 enero 2019 17:50 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión