Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Paladins lanzado el 15 SEP 2016 en la plataforma steam.
Con la mayoria de votos positivos esta llamando mucho la atencion de los usuarios de steam, en lo personal yo llevo jugando ya unas horas y dare mi opinion sobre el juego y les adelanto es un muy buen juego :D
Como lo decia llego jugando paladins durante ya un tiempo
, tiene una buena mecanica de juego muy facil de comprender esto se debe a las pocas herramientas que acompañan a cada campeon dando mas importancia al juego en equipó, esto es lo mas divertido de todo ya que no importa que bueno seas siempre el equipo mas inteligente ganara.
Algunas cosas malas del juego :
- Los servidores colapsan en mitad de partidas , esto se debe a que aun esta en fase beta pero todo lo bueno que le acompaña ara que no le tomes mucha importancia.
-Los famosos skins, esto es un problema pequeño a menos que te guste mucho personalizar a tus campeones, los skins como en todo juego free to play son de paga en el caso de paladins con gemas que se consiguen con dinero real. Bueno esto es malo entre comillas ya que solo son skins.
-A diferencia de lo anterior, no todos los campeones son libres sino se deben comprar pero no es algo de lo cual morirse con el mismo tiempo en el que vas jugando ganas el suficiente oro para desbloquear todos :D
Ahora si algo que me iso tener dolor de cabeza fue conseguir los 12 campeones para el modo competitivo pero creanme vale la pena todo ese esfuerzo, aun ando jugando las partidas de emparejamiento pero me siento feliz por terminarlas :)
bueno espero les guste es mi humilde opinion
si les gusta ire mejorando en mis articulos :3